Ramón: «La despedida de Pellicer fue difícil»

El jugador boquerón analizó su relación con Pellicer y Manolo Gaspar

0
211
Ramón Enríquez
Ramón Enríquez // Málaga CF

Ramón Enríquez ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA Málaga, y haciendo un poco de balance sobre lo que ha sido la temporada, comentó entre otros asuntos que la despedida de Pellicer «fue difícil» para él.

«Ha sido un entrenador que ha apostado mucho por mí. Siempre ha buscado lo mejor para mí y para el equipo. Siempre ha ido de cara. Solamente podemos desearle buena suerte y que le vaya todo fenomenal», señaló el de Órgiva.

En otro orden de asuntos, el centrocampista malaguista también quiso analizar su relación con el director deportivo, Manolo Gaspar. «Con Manolo todo va bastante bien. Es una persona que está encima. Él se preocupa, ayuda y te facilita este proceso de recuperación tan complicado. Estos momentos suelen pasarse con la familia, pero el apoyo del club y de Manolo es súper importante«, señaló el jugador de Martiricos.

Tras una temporada más que notable, marcada por esa lesión del hombro que le obligó a retirarse de los terrenos de juego hasta el siguiente curso, Ramón ya prepara su regreso de cara a la temporada 21/22.

¿Quién sabe si cuando vuelva ya puede ser recibido por una Rosaleda a rebosar coreando su nombre?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here