Ramón, nuevas pruebas médicas y tiempo de baja ampliado

1
727
Foto: MCF

Ramón Enríquez ha sido sometido a nuevas pruebas para saber el alcance de la lesión que se produjo el sábado en el partido contra Las Palmas. Los resultados que han arrojado las pruebas hablan bien de la lesión del jugador de Órgiva y que según apuntó el Doctor Vicente de la Varga en Radio MARCA Málaga, el mediocentro ha tenido mucha suerte porque todo podía haber sido peor si la luxación de su codo hubiese conllevado una fractura, algo que ocurre en muchas ocasiones cuando ocurre esta lesión. Ramón Enríquez necesitará entre seis y ocho semanas para poder estar de nuevo al 100%. 

“Los médicos del Málaga han estado rápidos, reducir el desplazamiento del codo ha sido clave para recudir tiempos. Parece que Ramón se va a escapar de que se algo más grave. Es una lesión algo parecida a la que tuvo Recio hace ya algunas temporadas”, comentaba el galeno en los micrófonos de la radio del deporte. “Parece que la fractura que tiene es muy pequeña por lo que la estabilidad ósea no está comprometida. Estamos hablando de una lesión complicada. Aunque haya dolor debe empezar ya el proceso de recuperación. Aún así, un par de meses no se lo va a quitar nadie”. 

El futbolista tendrá que estar con el brazo inmovilizado un tiempo. Ya la misma noche del sábado tuvo que dormir con una escayola parcial sobre la zona afectada. “Ha tenido suerte. Un poco de fractura más y hay que operar doblando el tiempo de baja” Una lesión que llega en mal momento ya que Ramón sigue falto de ritmo tras un comienzo de temporada tardío para él. Los compañeros ya le han mandado mensajes de cariño. Ramón estará entre seis y ocho semanas de baja para volver a estar al 100%. Aunque gente cercana al jugador cree que conociendo al mediocentro de la cantera el futbolista hará todo lo posible por recortar los plazos. 

1 Comentario

  1. Te deseo una pronta y buena recuperación. Mucho ánimo,queremos verte jugar en el Málaga crack

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here