Ramón rompe el silencio: Renovación, lesión…

3
173

El centrocampista de Órgiva habla sobre todos los temas relevantes a su persona. Ramón rompe el silencio: renovación, lesión…

Jornada de donación de sangre en Martiricos y oportunidad de escuchar al hombre de moda ahora mismo en cuanto al Málaga CF. El centrocampista malaguista ha reaparecido tras un año fuera de los terrenos de juego y se perfila para coger un rol fundamental en la recta final de temporada. Una temporada que, en palabras de Pellicer, es la más importante de los últimos 25 años. El jugador ha hablado sobre cómo se siente, cómo está físicamente, cómo ve al equipo y su futuro inmediato en el club de Martiricos.

Como se encuentra Ramón: “Sí, después de un tiempo largo y bastante complicado, estoy como un niño disfrutando y pasándolo bien. Con muchas ganas de que llegue el momento buen y disfrutarlo.”

Como lleva la lesión: “Lo llevo con tranquilidad. Son momentos que tiene el fútbol y situaciones que se han dado así. Mi familia y los míos somos los que hemos sufrido en silencio y ahora estamos disfrutando.” 

Sobre la lesión: “Fue bastante duro porque no fue una lesión, fueron un par de ellas. Son momentos que psicológicamente son los peores que se pueden vivir, pero creo que he crecido mucho a nivel personal y futbolístico, aunque no juegue. A seguir disfrutando.”

Sufrimiento psicológico: “Ha tenido un poco de todo. Altibajos. Son momentos en los que uno sufre y lo pasa mal. Lo das todo e intentas hacerlo lo mejor posible y se da al revés. Pero lo he afrontado bien. Eso me ha aportado mucha fuerza y queda como pasado y aprendizaje. A seguir para adelante.” 

¿Qué le ha aportado este tiempo?: “Estas situaciones, no solo en el fútbol, aportan cosas buenas y malas. Yo me siento un poquito más maduro en ese aspecto.” 

Polémica por sus 0 minutos frente al Ceuta: “Son situaciones que se dan en el partido. El mister piensa que lo mejor es una cosa. Estoy volviendo de muchísimo tiempo de lesión y era un partido de ida y vuelta, exigente y edificio. El mister pensó en mí y se lo agradezco bastante. Eso ya es cosa del pasado.”

¿Cómo está Ramón físicamente?: “Me encuentro bien, yendo día a día. En estas lesiones un día te duele una cosa y al otro, otra. Pero, me encuentro bien. Ha sido un tiempo largo, aparte de las vivencias malas. Hay que ir poco a poco sumando entrenamientos, cargas y partidos. Un tiempo exacto no sabría decirte, pero cada día me siento mejor y más fuerte. Más preparado. El tiempo dirá.”

Apoyo con el vestuario: “He estado tranquilo. Es normal y lo entiendo. He ido día a día trabajando. Sabía que llegaría este día. Las sensaciones del vestuario son buenas. Estos son los momentos en los que un futbolista quiere jugar y quiere prepararse para ello. Estamos tranquilos, trabajando bien y el vestuario está muy unido. Esto es un viaje largo y estamos bastante metidos.” 

¿Guarda rencor Ramón?: “No le guardo rencor a nadie. Son cosas normales. La gente tiene su opinión, por mi parte, quizás no he expresado algo. También por el club. Lo entiendo y estoy preparado mentalmente para ello.” 

Objetivo del Málaga CF: “Los de abajo aprietan y los de arriba, no solo nosotros, estamos más despistados. Pero va a ser bonito. El objetivo es muy claro y es el del ascenso. Creo que llevo preparándome mucho tiempo para esto, al igual que mis compañeros. Es el momento del equipo. Sabemos que Castellón va un pasito por delante siendo sinceros. Lo importante es que lleguemos a las cinco últimas jornadas lo más cerca posible de cualquier cosa. Es complicado el ascenso directo, pero lo importante es que lleguemos a play-off con muchas ganas, bien físicamente y de juego.” 

Renovación: “Sí, ha habido toma de contacto. Lo que más tengo en mi cabeza es llegar bien al partido del domingo y tranquilo. A su tiempo todo se dará sin ningún problema. Mientras tanto, tranquilo y disfrutando de esto que llevo mucho tiempo sin hacerlo. Ya se verá lo que tenga que ser. Hay casos que hay más que resultados como sentirte querido y acompañado. Que apuesten por ti y tengan confianza. Como he dicho, estoy tranquilo, pensando solo en el domingo y en llegar bien.”

3 COMENTARIOS

  1. Para mí es el mejor mediocentro de la categoria y no creo que en segunda le superen muchos
    Estoy segurisimo que si el año pasado no se lesiona en aquel fatidico partido de Lugo, no hubieramos descendido
    Y si este año hubiera empezado a jugar en enero como estaba previsto, iriamos los primeros

  2. Como las almorranas, ha sufrido en silencio. Ánimo Ramón, es un jugón y si no fuera propenso a las lesiones estaría en un Primera División FIJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí