Resaca de la jornada 39 en Segunda

El Extremadura ya es equipo de Segunda B

0
75
El Extremadura certificó su descenso matamático
El Extremadura certificó su descenso matamático

La resaca de la jornada 39 en Segunda ha sido tremendamente positiva para el Málaga. Los blanquiazules consiguieron un triunfo vital ante el Deportivo que les ha colocado en 14º puesto y con un colchón de cuatro puntos con respecto al descenso. Cuatro puntos que en realidad son cinco si se tiene en cuenta el ganador golaverage particular que tiene la plantilla de Pellicer a su favor. El Málaga ganó pero también lo hicieron Lugo y Oviedo. Los gallegos se llevaron el triunfo de Ponferrada con un gol de Manu Barreiro en el minuto 87. El Oviedo por parte ganó con cierta tranquilidad y algo de polémica a Las Palmas.

Fueron los únicos tres vencedores de la zona baja de la tabla. El gran perjudicado es el Numancia. Los de Carrión cayeron por tres goles a dos en Vallecas en un partido donde remaron hasta el último minuto en busca de la remontada. Tampoco lo consiguió el Albacete. El equipo de Lucas Alcaraz rascó un empate en un partido que comenzaron perdiendo ante el Sporting con un gol de Zozulia. Los ya desahuciados Extremadura y Racing cayeron también esta jornada. Los santanderinos cedieron ante el Fuenlabrada, que sueña con los playoff, mientras que el Extremadura firmó su descenso matemático ante el Cádiz.

Por arriba, los amarillos se han escapado y le sacan ya cinco puntos al Huesca. Los oscenses ganaron su partido ante el Alcorcón con goles de Okazaki y Cristo González. El tercero es el Zaragoza, que ha perdido fuelle. Los de Víctor Fernández empataron a uno contra el Tenerife y se descuelgan un poco. El Almería perdió contra el Girona y se complica incluso la cuarta plaza. De la zona de playoff sale el Elche tras perder en Miranda del Ebro ante el Mirandés. Así queda la resaca de la jornada 39 en Segunda. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí