Reunión extraordinaria del alcalde con Bluebay por el futuro del Málaga CF

10
197
Jamal Satli Iglesias, acompañado de sus dos abogados, sale del Ayuntamiento tras la reunión con el alcalde | Foto: Radio MARCA Málaga

El presidente de Bluebay, Jamal Satli Iglesias, acompañado de sus abogado Fernando Sánchez y José Carlos Aguilera, ha acudido al Ayuntamiento de Málaga en la mañana de hoy para mantener una reunión con el alcalde de la ciudad, Paco de la Torre. El motivo de la misma es la exposición del proyecto de Bluebay con respecto al Málaga CF ante el edil y la búsqueda de un punto de encuentro entre instituciones. Radio MARCA Málaga ha estado en exclusiva con Jamal Satli Iglesias y ha contado los detalles de la misma al micrófono rojo. Reunión extraordinaria del alcalde con Bluebay por el futuro del Málaga CF.

JAMAL SATLI IGLESIAS

Reunión. “No puedo decir otra cosa del alcalde que no sea que es el mejor alcalde que tenemos en España posiblemente y en parte de Europa. Ha querido apoyar y buscar lo mejor para la ciudad y esperemos que después de este culebrón que llevamos viviendo 10 años donde ha habido seis demandas en diferentes instancias ganadas contra Al-Thani es el momento de buscar unidad, un solo proyecto y el camino más fácil y rápido para llevar al Málaga CF a donde corresponde con un proyecto sólido que es lo que hemos presentado desde hace 10 años. Presentamos la ampliación del estadio con un hotel, una zona comercial, embovedando la parte del río con una zona que pueda ser medioambientalmente positiva y constructiva para la ciudad, etc. Estamos en ello. Seguimos con la misma hoja de ruta sin cambiar absolutamente nada”. 

Apoyo del alcalde. “La verdad es que las instituciones, tanto alcaldía como el resto, siempre han estado en apoyar lo que sea mejor para el club. Hoy por hoy, creo que tras años de este culebrón se ha podido demostrar que hemos trabajado por el bien del club desde el momento en el que tenia 100 y pico millones de deuda y se bajó a 20 y tantos millones con nuestra gestión con una nómina de 90 y tantos millones que se redujo a 30 y tantos. Había unos ingresos del club de 30 millones contra 90 y tanto de gasto. Una pérdida de 60/70 millones anuales, algo insostenible«.

«Buscamos sostenibilidad, que sea un proyecto autosuficiente y, desde luego, por parte de las administraciones, entendemos que lo apoyan. Han apoyado en todo momento lo que es mejor para el club y falta que todos nos pongamos a empujar en la misma dirección olvidando el pasado y dejando las riñas”, añadía Jamal Satli Iglesias. 

¿Misma hoja de ruta para Bluebay?Como buen asturiano, lo que dije ayer lo digo hoy. Donde digo digo, no digo Diego. Vamos a seguir trabajando y hace falta que los demás se pongan a trabajar en la misma línea”. 

Futuro inmediato. “Me gustaría que mañana busquemos una solución para que esto se ponga en funcionamiento cuanto antes”.

JOSÉ CARLOS AGUILERA, ABOGADO

Futuro inmediato. “Debería ser muy sencillo. Primero, el club necesita recuperar la normalidad, ¿qué es eso? Tiene que ser dirigido y gestionado por una administración que sea la representación de los propietarios del club y no por una administración judicial que es una situación absolutamente anómala. Tenemos que conseguir que haya una transición de la administración judicial a la normalidad del club. En segundo término, el club necesita recursos propios y eso pasa ineludiblemente por una ampliación de capital. Es lo que le hemos propuesto al alcalde y lo que le vamos a plantear al administrador judicial de inmediato”.

10 COMENTARIOS

  1. He aquí la respuesta a el apoyo incondicional de Radio Marca a Blue Bay, os da exclusiva y a cambio cuando acabáis de repetir en antena el informe de la fiscalia volvéis a obviar el tema de las camisetas que al igual que todo lo demás no esta juzgado pero también nos interesa a los aficionados los 2600000 euros que puede ser que tengan que pagar y que aprovechando la exclusiva le podíais haber preguntado.

  2. Valiente banda de sinvergüenzas tenemos en el club de una manera u otra nos vemos en la desaparición nos están llevando a la ruina

  3. A ver yo creo que a bluebay le tocó el tonto y puede que se aprovecharan, pero ahora son dueños de una parte importante de un club que puede generar ingresos, si van palante y con cabeza mejor ellos que nada y ahora no hay nada, porque Muñoz y asociados no es la solución

  4. Vaselina y palmaditas en la espalda , donde están los más de dos millones y medio que se adeudan al Málaga CF ?
    Hay mi Málaga CF como me lo estan vapuleado…

  5. Con la explicación que dio este sr. sobre el contrato de la publicidad en las camisetas y después
    de leer este articulo, miedo me da que estos personajes lleguen a dirigir el Málaga, C.F.

  6. Se hicieron del 49% de las acciones por solo un euro, no pagan los 2.600.000 euros de las camisetas y ahora dicen que tenemos el mejor alcalde del mundo para ver si lo convence y quedarse con el estadio, estos son peores que Al-Thani, y Al-Thani peores que ellos, buitres carroñeros, prefiero que desaparezca el Malaga y resurgir de sus cenizas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí