Roberto y otras renovaciones complicadas

3
95
Roberto junto a Pellicer
Roberto junto a Pellicer en pretemporada || Foto: Javier Díaz

Roberto fue otro de los nombres propios de la mañana en la sala de prensa de La Rosaleda. Loren Juarros es muy rotundo ante la posible marcha del delantero de Puente Genil. El Málaga CF ha rechazado varias ofertas y el director deportivo explicó el motivo. “Somos duros con las ofertas recibidas porque no era el momento. No íbamos barajar la opción. Ni el jugador ni el agente han trasladado la opción de marcharse. Intentamos que las condiciones del Málaga mejoren con el ascenso. Ese es el planteamiento del club”, explicaba Loren sobre la figura del punta. Una renovación que de momento solo está en la mente del directivo blanquiazul. La realidad es que como bien dice Loren Juarros, Roberto y otras renovaciones que hay encima de la mesa son complicadas.

Las preguntas sobre la reflexión de Sergio Pellicer sobre Roberto y el no ascenso del Málaga estuvieron también muy presentes. “El Málaga quiere seguir teniendo a Roberto el mayor tiempo posible. Nuestro objetivo es renovarle aunque no se logre el ascenso”, certificó Loren Juarros. Hay que recordar que hay varios jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio. La lista la encabeza Ramón junto a Genaro, Juande Rivas y David Larrubia. Este último renovará hasta 2027 sin ningún problema.

No son los únicos nombres que hay encima de la mesa para renovar. “Hemos hablado con los representantes y hay situaciones diferentes. Con Larrubia faltan detalles. Con Kevin también. Roberto tenemos la idea de que se quede. Hay jugadores como Juanpe, Genaro y Ramón que hablamos con sus representantes pero es algo más complicado. Son cosas que el club quiere empezar a trabajar ya”, explicaba el director deportivo a siete de febrero. La realidad es que como bien dice Loren Juarros, Roberto y otras renovaciones que hay encima de la mesa son complicadas.

3 COMENTARIOS

  1. Genaro por favor que se abstengan de renovarlo que bastante se rio ya del Málaga el el año pasado en el campo haciendo errores infantiles que nos costaron el descenso y fuera del campo en el banquillo riéndose en Ponferrada cuando bajamos, que se vaya al gerena cf ….

  2. O sea que si este año no se asciende el que viene nos iremos a la m….a definitiavamente, porque esto me suena a desvanda, lamentable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí