Rubén Yáñez, fichaje en ‘stand by’ por un tercero

1
3232
Foto: Getafe

El nombre de las últimas horas es el de Rubén Castro, sin embargo hay otro Rubén al que en La Rosaleda se le echó el ojo hace tiempo. Se trata del portero Rubén Yáñez con el que todo está acordado para firmar su cesión al Málaga. El Getafe, dueño de los derechos federativos del portero, es el que tiene ahora mismo parada la operación. El portero tiene contrato con los madrileños hasta 2023 y no contempla una rescisión del mismo. El Getafe quiere firmar a Fernando Pacheco, portero que no quiere jugar en Segunda con el Alavés. Hasta que esa operación no se cierre, no podrá solventarse la siguiente.

Rubén Yáñez tiene más novias en la categoría de plata, pero el meta estaba dispuesto a venirse a Málaga. El meta ya ha estado incluso por la Costa del Sol días atrás. De momento la salida está bloqueada por el tema de la portería del Getafe. El club azulón es quien pagaría la gran parte del salario del meta, una cuestión que ha sido clave para que el conjunto de Martiricos pueda pensar en la figura de un portero de su trayectoria. Hay que recordar que el Málaga tiene ya a Manolo Reina, presentado por los blanquizules hace un par de semanas.

No hay impaciencia, pero sí es cierto que a la dirección deportiva le hubiese gustado arrancar la pretemporada con Yáñez. El Málaga de momento cuenta con Gonzalo, que volverá a salir cedido y con Carlos López. Este último será el portero titular del Atlético Malagueño y hará las veces de tercer guardameta del primer equipo. El fichaje de Rubén Yáñez por el Málaga se encuentra en ‘stand by’ a la espera de que el mercado de fichajes del fútbol español se reactive.

1 Comentario

  1. Y que pasa con el chaval Stringdon?
    Toda la vida en Málaga
    Y no se apuesta por el?
    Mas barato y en progresion
    Que pasa tienes que tener 41 años para jugar en el Málaga???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here