¡Sigue en directo el mercado de fichajes del Málaga CF!

Otro año más Radio MARCA Málaga te cuenta al detalle toda la información en referencia a los movimientos: altas y bajas, de la próxima campaña

1
9807

Otro verano más, Radio MARCA Málaga te cuenta al detalle todos los movimientos que se producen en el equipo blanquiazul. Sigue en directo el mercado de fichajes del Málaga CF en la que será su quinta campaña en LaLiga SmartBank.

6 de julio: Rubén Castro ya está en Málaga

Faltan horas. Según se ha podido podido confirmar por fotos del jugador en la capital malagueña el jugador ya se encuentra en Málaga para firmar su contrato con el club de Martiricos hasta junio de 2023 con opción a un curso más, tal y como explicaba este martes Radio MARCA Málaga. Es cuestión de horas que el futbolista pueda ser anunciado oficialmente.

5 de julio: Rubén Castro no renueva con el Cartagena

El Cartagena informa de manera oficial que el atacante canario no ampliará su vinculación con el Efesé. La situación favorece a un Málaga que sigue empeñado en firmar el atacante.

4 de julio: Aleix Febas, nuevo jugador del Málaga CF hasta 2025

El Málaga hace oficial el fichaje de Aleix Febas. El futbolista aterriza como ‘agente libre’ tras rescindir el contrato con el Mallorca y será blanquiazul hasta 2025. Fin a uno de los culebrones del verano. La predisposición del jugador, clave en el resultado final.

4 de julio: Optimismo en el Málaga por Rubén Castro

Crece la preocupación en Cartagena mientras que en las oficinas de Martiricos ven más cerca el fichaje de Rubén Castro. No es una operación sencilla, pero el jugador se está pensando seriamente la propuesta económica blanquiazul. En Cartagonova ven complicado que renueve contrato.

3 de julio: Iván Calero se marcha de La Rosaleda

Era uno de los nombres sobre la mesa en las últimas horas. El lateral madrileño se encontraba en la rampa de salida, y los rumores han terminado por confirmarse. Iván Calero ficha por el Cartagena y no formará parte del Málaga CF 22/23.

3 de julio: Horas claves para el fichaje del delantero canario

El club de Martiricos ya ha cumplido con su parte haciendo una gran propuesta a Rubén Castro. La presión ahora está en el tejado del jugador. Cumplir con lo pactado y no firmado del Cartagena, o dejarse seducir por el proyecto de Manolo Gaspar y Guede. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, el fichaje, para bien o para mal quedará resuelto antes del martes. El Málaga no quiere un culebrón con el cuadro cartagenero con el que está cerrando la salida de Iván Calero.

2 de julio: El Málaga se lanza a por Rubén Castro

El Málaga CF ha sembrado el pánico en Cartagena con una superoferta por Rubén Castro. El equipo de Martiricos quiere que el veterano delantero canario sea el punta de Pablo Guede para la próxima temporada. Los blanquiazules han ofrecido más de 700.000 euros al ariete para que firme por el equipo malaguista.

2 de julio: Una salida y una llegada, al caer

La salida de Roberto Fernández al Barça B solo está pendiente de la firma de ambos clubes. El canterano se marchará cedido hasta final de curso y el club catalán podrá comprarlo por un millón de euros, una cifra mucho más baja que su cláusula de rescisión. Por otro lado, el club boquerón espera poder anunciar la llegada de Febas a comienzos de la semana que viene. El mediocentro ha aceptado la propuesta blanquiazul para jugar tres temporadas en La Rosaleda y ahora todo depende de su rescisión con el Mallorca.

2 de julio: Unai Bustinza firma hasta 2025

Unai Bustinza se convierte en nuevo central del Málaga CF. El jugador que se despidió ayer entre lágrimas del Leganés, refuerza la zaga de Pablo Guede. No será el único. El futbolista, criado en la cantera del Athletic firma hasta 2025 con el equipo de Martiricos. El vasco se convierte en el tercer fichaje del Málaga CF en el mercado de fichajes de verano.

1 de julio: Febas será malaguista por tres temporadas

Fin a uno de los culebrones del verano en La Rosaleda. Aleix Febas ha aceptado una propuesta del Málaga CF y jugará de blanquiazul el próximo curso. El mediocentro se ha comprometido con el cuadro boquerón después de que ambas partes hayan puesto su grano de arena para cerrar la operación. El jugador se desvinculará del Mallorca y firmará hasta 2025 con el cuadro malaguista.

1 de julio: Roberto se marchará al filial del FC Barcelona

Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, Roberto se marchará cedido al filial barcelonista. El acuerdo está cerrado a falta de unos flecos por ambas partes. El club catalán se hará cargo de la ficha del futbolista, por debajo de los cien mil euros, y el Málaga percibirá una cantidad económica en concepto de prima cesión con una cifra aún no cerrada que vendrá bien a las arcas del club. Además el Barça se guarda una opción de compra opcional de un millón de euros.

1 de julio: Tarde de oficialidades en La Rosaleda

El Málaga espera hacer oficial el fichaje de Unai Bustinza esta misma tarde. El conjunto de La Rosaleda quiere anunciar al menos dos jugadores más antes del comienzo de la pretemporada el próximo 4 de julio. Sobre el club boquerón también planean nuevos nombres en el mercado. El último el de Jonas Ramalho, que según Cope estaría en la agenda de la dirección deportiva blanquiazul..

30 de junio: Adrián López hará la pretemporada con el Málaga

En Martiricos no han cambiado de idea tras lo publicado por Radio MARCA Málaga. A Pablo Guede le gusta. El atacante encaja con el nuevo perfil de plantilla que se busca, con veteranía y experiencia en la categoría. En el club creen que en forma, con pretemporada y sin nuevas lesiones puede aportar. Adrián López ha decidido aceptar el reto y arrancará pretemporada con el resto de sus compañeros. A sus 34 años, Adrián López arrancará la pretemporada sin ficha profesional en principio

28 de junio: Haroyen dice «no» a la opción del Málaga

Según apuntan diversos medios (Cope y Desmarque Cádiz) el central armenio habría rechazado la posibilidad de firmar por el Málaga CF. Al defensa del equipo gaditano se le ha abierto la posibilidad de rescindir su año de contrato restante con el Cádiz después de haberse reunido con el equipo amarillo. Por lo que la opción de que llegue como cedido a La Rosaleda se ha quedado con opciones mínimas.

27 de junio: Día de reuniones importantes en La Rosaleda

Día de mucho movimientos en las oficinas del Málaga CF de cara a este mercado de fichajes. El club espera cerrar hoy al menos uno de esos dos jugadores que tiene ya apalabrados. Además, el equipo de Martiricos se reúne hoy con Adrián López para conversar sobre la continuidad del asturiano. También se avanza en la llegada de Haroyen, el central armenio y el Cádiz están cerrando su salida en forma de cesión. No hay que olvidar el nombre de Rubén Yáñez.

26 de junio: El Málaga busca reforzar la línea defensiva

Manolo Gaspar fichará entre dos y tres centrales tras los graves errores defensivos mostrados en el curso pasado. De ello no depende la salida de Pey, que será un tira y afloja entre francés y club.

25 de junio: Pey se aferra al contrato y el Málaga busca centrales en el mercado

El francés solo contempla permanecer y cumplir su contrato con el Málaga CF, mientras la entidad de Martiricos pone el foco en Bustinza y más nombres. El galo sabe que a día de hoy es el quinto central en la lista de Guede.

24 de junio: El Málaga llama a la puerta de Unai Bustinza

La Cueva sigue apuntalando la defensa y el Málaga llama a la puerta de Unai Bustinza. El futbolista del Leganés rescindiría el año de contrato que le queda con el conjunto pepinero para recalar en el nuevo proyecto de Pablo Guede.

23 de junio: Juanfran Moreno, segundo fichaje para el Málaga CF

El lateral diestro firma hasta junio de 2023 con opción, muy factible, de renovar otra temporada más con los blanquiazules y viene con la carta de libertad tras su últimos tres años en el Alanyaspor de la Süper Lig de Turquía. Es el segundo refuerzo en este mercado de fichajes para el Málaga CF.

23 de junio: El Málaga CF otea el mercado y busca fichajes: un lateral izquierdo

A día de hoy, Manolo Gaspar y Guede cuentan con Javi JiménezCristo; que vuelve tras su cesión a la Real Sociedad B, y Víctor Olmo. A pesar de esta especie de overbooking, los planes malaguistas están muy claro al respecto. El club ya ha recibido varios ofrecimientos y también ha preguntado por la situación de algunos jugadores. Un nombre que gusta es Glauder del Eibar.

21 de junio: Fran Sol, fichaje en la nevera

El primero de los delanteros ya está cerrado. El Málaga CF traerá a Martiricos a Fran Sol. El acuerdo entre el jugador madrileño y el club de La Rosaleda está cerrado. El atacante llega en una operación que ronda los 650.000 euros. El atacante madrileño aterrizará cedido, con opción a compra por parte del Dinamo de Kiev.

20 de junio: Ricardo Horta rompe el silencio y se acerca el Benfica

El jugador portugués acapara la portada del rotativo luso Record donde recogen sus palabras durante sus vacaciones en el Algarve y en conversaciones con aficionados del club lisboeta asegura que «En los próximos días» será jugador del Benfica.

20 de junio: OFICIAL | Paulino se marcha a Pachuca

Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga, el futbolista santanderino pone fin a su etapa como boquerón mediante el pago de los 50.000€ correspondientes a la cláusula de salida que poseía en su contrato.

20 de junio: Arranca el mercado para el nuevo Málaga CF con su primer fichaje: Manolo Reina

El trabuqueño viene de tener una actuación excelente en el tramo final de temporada con el RCD Mallorca en Primera División. Jugador clave en la permanencia del club bermellón, firma hasta 2024 y llega gratis a la disciplina que dirige Pablo Adrián Guede.

19 de junio: Antonio Tapia, fichaje para el cuerpo técnico del Málaga CF

Antonio Tapia formará parte del cuerpo técnico de Pablo Guede. El ‘profe’ vuelve a los banquillos y lo hará como asistente de técnico argentino a partir de la próxima temporada 22/23.

17 de junio: Pey, cerca de volver a casa

El mercado de fichajes del Málaga CF también tiene un curioso apartado de salidas. Uno de los descartes de Pablo Guede para la próxima temporada y el Málaga pretende colocarle lejos de La Rosaleda para liberar masa salarial, además de suplirle con un central de garantías. Según informan medios galos, varios equipos de Francia le siguen de cerca: Auxerre, Saint-Étienne y también el Éibar.

14 de junio: Juan Berrocal, ¿opción para la defensa?

Reforzar el puesto de atrás es uno de los propósitos que se manejan en Martiricos. ¿Es Juan Berrocal un objetivo real para el Málaga? Borja Fernández, periodista en Radio MARCA Asturias, aclaró en el micrófono rojo la situación del conjunto rojiblanco respecto al central jerezano.

13 de junio: El Málaga se interesa por el guardameta Rubén Yáñez

La ronda de nombres sigue engrosando su lista. Si bien hay dos de ellos que están a punto de caramelo, uno más sale a la luz en las últimas horas. El Málaga CF se interesa por Rubén Yáñez, canterano del Real Madrid y actualmente en el Getafe con contrato hasta 2023.

9 de junio: Ismael Casas, primera salida

El lateral derecho de Linares y el Málaga han separado este jueves sus caminos. Club y jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que los vinculaba hasta el final de la temporada 2022/23 e Ismael se marcha libre al AEK Larnaca de la liga chipriota.

3 de junio: Kiko Olivas, opción de mercado para la defensa del Málaga CF

Continúa la lista de nombres que discurren en torno al club de Martiricos antes del inicio del mercado. El siguiente, jugador autóctono, es Kiko Olivas, que ya es oficial que no seguirá en el Valladolid y el Málaga CF anda atento.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here