Sábado redondo para el Málaga CF

2
201
Foto: RC Recreativo de Huelva

El Málaga CF vuelve a ser tercero en la clasificación. Los rivales directos de los blanquiazules fallan en esta jornada 21. El Córdoba CF, con un empate sin goles en El Arcángel, solo ha sumado un punto en su enfrentamiento ante el Real Murcia. Por su parte, el Recreativo de Huelva perdió por 2-0 en tierras alicantinas frente al Alcoyano. Dos resultados que hacen que el sábado sea redondo para el Málaga CF.

A pesar de que el juego de Pellicer no convence en este 2024, el último fin de semana de enero sí ha dejado buenas noticias en los resultados de los rivales directos. La victoria del Málaga CF por 0-2 en Los Cármenes ante el Recreativo Granada se ve con muchos mejores ojos tras los tropiezos de Córdoba CF y Recreativo de Huelva. El equipo de la capital de la Costa del Sol escala a la tercera posición con 39 puntos. Supera en un punto al Córdoba CF que tiene 38 puntos en la cuarta posición. El Decano cierra la zona de playoff con 36 puntos. Una vez se aleja el ascenso directo, el Málaga tiene en mente consolidarse en la zona de promoción de ascenso. La jornada podría ser más redonda aún a la hora de afianzarse en los playoffs si el Antequera no logra ganar mañana en su visita al CD Castellón.

El Recreativo de Huelva perdió en su visita a Alcoy por 2-0. Los onubenses cayeron con los tantos de Imanol y Raúl Alcaina. El Decano tuvo la oportunidad de igualar, pero se le anuló un gol a Caye Quintana. Por su parte, el Córdoba CF empató ante el Real Murcia a cero en El Arcángel. Resultados que devuelven al Málaga CF a la tercera posición.

2 COMENTARIOS

  1. Me alegro por la victoria del Málaga pero, espero que se me entienda cuando digo que a veces el futbol es algo injusto, el equipo ganó sin hacer nada y por más suerte para nosotros, fallaron nuestros perseguidores.
    Por cierto, no le deseemos una derrota al Antequera, si no es porque juega contra el Málaga. Sería bonito ver a dos equipos que representan a la ciudad, luchando por ascender a segunda.
    Ánimo Antequera, a por el Castellón !!!

  2. El Antequera empata con el Castellón en el minuto 13 después de ir perdiendo desde el minuto 1 Sin venirse abajo jugándole de tú a tu con juego y físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí