Saltan chispas en un ‘duro’ bolo

El choque terminó con triunfo de los visitantes por 0-1, con un gol de Hoggas de penalti

2
1798

El Málaga CF no desaprovechó el parón liguero de este fin de semana y este viernes jugó un amistoso contra el Waasland-Beveren de la Segunda División belga. Es cierto que el rival previsto era la Puskas Academy, pero un brote de COVID en el equipo húngaro hizo que se cambiara el rival.  El equipo de José Alberto acabó perdiendo en un ‘duro’ bolo ante el Waasland-Beveren.

El choque terminó con triunfo  de los visitantes por 0-1, con un gol de Hoggas de penalti al principio de la segunda mitad tras una mano de David Lombán, según informó el club de Martiricos.

La cita sirvió para que futbolistas menos habituales como Ismael Gutiérrez o Ismael Casas jugaron buena parte de los minutos. Canteranos como Mousa Diarra también estuvo en el once inicial.

En el verde también participaron uno de los recién llegados Aleix Febas. Álvaro Vadillo no jugó ya que continúa con su plan específico de ‘regreso’.

A esta ‘unidad B’ les toca ganar rodaje y reivindicarse en el verde. Además de los ya mencionados, Jozabed tuvo un tramo de partido ante el Sporting de Gijón y fue uno de los más activos en el amistoso de esta mañana junto a Jairo, el mejor de los blanquiazules.

Además de estos nombres propios, Hicham, Juande, Genaro y Chavarría siguieron al margen del grupo.

Alineación: Dani Barrio (jugó 90′), Ismael Casas, Lombán. Moussa Diarra, Cufré; Ismael Gutiérrez, Aleix Febas, Jozabed, Jairo; Antoñín y Sekou Gassama.

Suplentes: También jugaron Javi Jiménez, Paulino, Ramón, Víctor Gómez, Brandon, Kevin, Peybernes o Roberto.


2 Comentarios

  1. No tenéis cojones para nada Asun kereis subir venga ya panda de mataos hasta k no venga un tío con pasta el malaga no va a subir a primera asin k kitarse de la cabeza la ilusión de k se va a meter en los play off venga un saludos aunke los putee soy socio y voy todos los partidos, te quiero malaga.

  2. Bueno, estos partidos son para los s que juegan menos y para los que están cogiendo ritmo..no se puede sacar nada en concreto, pero es verdad que el Málaga , le cuesta un mundo ganar un partido, juegue quién juegue y no sé porque??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here