Seis radicales del Málaga CF detenidos según la Policía Nacional

0
1139

Según ha informado Europa Press, seis ultras han sido detenidos por el altercado que se produjo en marzo en el aeropuerto de Málaga y donde estaban implicados aficionados del Málaga CF. Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis ultras por la batalla campal ocurrida el pasado 18 de marzo, sobre las 21:30 horas, en una de las terminales del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. 

Los arrestados pertenecen a un grupo radical de seguidores del Málaga CF, según las fuentes policiales que han informado a los medios sobre el asunto. Han sido arrestados por su presunta participación en los delitos de “desórdenes públicos y daños en el mobiliario”. Una salvaje pelea en la que también estuvieron implicados aficionados radicales del Sevilla.

Tal y como cuenta Europa Press, la investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Información. En ella se ha procedido a detener un total de unas 30 personas de sendos grupos radicales. La batalla duró unos tres minutos y en ella hubo lanzamientos de vallas, sillas y taburetes

Según las fuentes policiales, los arrestados provocaron cuantiosos daños en un restaurante y rompieron también una de las puertas automáticas de la zona de Llegadas del aeropuerto malagueño. AENA ha informado de que la reparación de esta puerta tiene un gasto de tres mil euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here