Sekou asoma la garra

0
390
Foto: MCF

La sesión matutina de entrenamiento comenzó a las 10:30 en las instalaciones de la Federación. Aunque aún no cuenta con todos sus efectivos, José Alberto ha podido recuperar una de las figuras que están llamadas a ser importantes en este Málaga CF. Se trata de Sekou, que hoy ya asoma la garra en el entrenamiento.

El trabajo ha consistido en ejercicios centrados en lo técnico-táctico y pequeños partidos de cara al encuentro frente al Sporting. Dentro de la enorme intensidad del entrenamiento, han podido completar otro entrenamiento con el grupo tanto Sekou, como Luis Muñoz e Ismael Casas. No obstante, el hispanosenegalés trabajó a parte la segunda mitad de la sesión.

En el apartado de canteranos, Strindholm, Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez han sido los elegidos para participar en el entrenamiento. Por otro lado, aún sigue recuperándose Pablo Chavarría, que ha realizado ejercicios en el gimnasio y de forma aislada en el césped. Haitam se encuentra en reposo debido a un proceso viral. Una nueva sesión de trabajo espera mañana, a la misma hora, en los campos de la Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here