Sekou, regreso parcial y pruebas médicas

1
1053
Sekou, a aplicar la 'ley del ex' en La Rosaleda frente al Fuenlabrada
Sekou, a aplicar la 'ley del ex' en La Rosaleda frente al Fuenlabrada // Pepe Ortega

El Málaga ha vuelto hoy al trabajo con la buena noticia de ver a Sekou entre los integrantes del plantel que dirigió José Alberto López. El delantero hispano senegalés se ejercitó con sus compañeros y apunta, tal y como explicó Radio MARCA Málaga la semana pasada, al duelo de este fin de semana en Gijón. El futbolista poco a poco va notando buenas sensaciones. Un Sekou que ha estado muy encima de los doctores y que ha tenido que ser frenado para no volver antes de tiempo al ruedo. Cosa que era su intención después de perderse tanto el duelo de Almería como el de Girona.

Sekou se ha entrenado a buen ritmo y todo hace indicar a que podrá estar en el partido de El Molinón. Eso sí, el punta tiene, que luego trabajó un rato al margen, una pequeña última barrera. Unas pruebas médicas que realizará hoy con los galenos del Málaga CF. No se trata de nada especial, sino algo rutinario para terminar de certificar que el jugador está de vuelta al 100%. En el club, concretamente en el gabinete médico de la entidad de Martiricos, son muy conscientes de la gran cantidad de lesiones que ha tenido el delantero en los últimos tiempos. La idea de los malaguistas es forzar la situación lo menos posible.

Una vez se le hagan esas pruebas, Sekou será uno más sin ningún tipo de problema. El delantero es uno de esos jugadores que cuida mucho los detalles. Su implicación, según comentan fuentes del propio club malacitano, ha sido clave en este proceso de adaptación justo cuando se va a cumplir un mes de su llegada a Málaga. Sekou es la buena noticia del día. Es probable que no sea titular en Gijón, pero su reaparición llega en un momento en el que el equipo necesita algo de aire nuevo tras la goleada sufrida en Ponferrada. 

1 COMENTARIO

  1. El Club y concretamente el gabinete medico de Martiricos,son conscientes de la gran cantidad de lesiones que ha tenido Sekou.
    Pero bueno el Sabio de la Rosaleda ha pasado esto por alto y lo ficha.
    En manos de quien esta este Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí