Sekou y La Rosaleda, un combo perfecto

0
146
Sekou y La Rosaleda están de enhorabuena

La jornada 17 de LaLiga SmartBank ha dejado un buen resultado para el Málaga CF tras la victoria sobre Las Palmas, pero la cosa no queda ahí. Las estadísticas han dejado más números positivos, y Sekou y La Rosaleda protagonizan un combo perfecto.

El delantero hispanosenegalés ha sido incluido en el 11 de la jornada 17 de LaLiga SmartBank, tras su gol recién ingresado al verde para conseguir la victoria. Su cabezazo le ha hecho ingresar en esa alineación junto a otros jugadores como Germán Parreño, Julían Delmás, Bernardo Espinosa, Copete, Sergio Akieme, Dani Ojeda, Viti, Recio, Emmanuel Apeh y Chris Ramos.

Por otro lado, el estadio del paseo de Martiricos no ha tenido menor protagonismo, y es que ha sido el campo que más asistencia ha tenido en esta jornada 17. La Rosaleda se vistió de gala y, consiguiendo superar el ‘Objetivo 20‘, se ha llevado ese reconocimiento ‘simbólico’.

Sekou y La Rosaleda protagonizan un combo perfecto que ojalá se siga prolongando en el tiempo y durante las jornadas, ya que será un síntoma de buen hacer por parte del club blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here