Sekou y un amor por el Málaga que venía muy de atrás

1
844
Sekou mostró su ilusión por ser malaguista, un sueño cumplido | MCF

Sekou Gassama pasó por los micrófonos de Radio MARCA Málaga. Entre otras muchas confesiones, que el malaguista no sabe, el delantero blanquiazul charló del pasado, del presente y del futuro. El delantero hispano senegalés charló de las muchas veces en las que pudo vestir la camiseta del Málaga. Eso sí, Sekou, que no quería mentir se guardó algún que otro secreto sobre su amor por el Málaga. “Se han podido dar opciones en otras temporadas. El fútbol da muchas vueltas, y esta vez sí se ha podido dar. Quiero agradecer a Manolo Gaspar y José Alberto toda la confianza que me han dado”, decía el jugador. 

No ocultó que Málaga era un destino que le apetecía y mucho. “He tenido contactos otros veranos, pero eso me lo guardo. Siempre me ha gustado el Málaga y la ciudad. Se vive bien, y cuando lo ves desde fuera sabes que es un club importante. Yo ya había jugado en La Rosaleda y el ambientes es brutal. Siendo local o visitante te sientes muy futbolista”, decía Sekou. 

Aunque Sekou tiene el sueño de jugar en la Premier, la Bombonera de Martiricos no se queda atrás. “La Rosaleda es un estadio de primer nivel al igual que la afición. Te sientes como un futbolista de Primera cuando saltas al campo y te animan así. Estoy muy a gusto el tiempo que llevo aquí, y quiero seguir trabajando para ayudar al equipo”, comentó.

Finalmente, Sekou comentó cómo está disfrutando de la ciudad en lo que va de estancia en Málaga. La ciudad muy bien. He visitado la Alcazaba, el centro, Benalmádena… Está todo muy bien. No he tenido el privilegio de probar el campero aún”, decía entre risas antes de marcharse a almorzar con algunos compañeros de equipo. Sekou no oculta su amor por el Málaga, un amor que viene de muchos años atrás.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here