El Dépor pierde a un titular por lesión para La Rosaleda

3
81
Foto: LaLiga

La semana no ha comenzado con buenas noticias para el Deportivo de la Coruña en el apartado médico. Tras confirmarse el pasado lunes la lesión de Daniel Bachmann, ahora es Ximo Navarro quien se suma a la lista de bajas del conjunto blanquiazul. El defensa andaluz tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 65 del encuentro ante el Almería, disputado el sábado, debido a unas molestias musculares. Las pruebas realizadas posteriormente han determinado que sufre una lesión en el tendón proximal de la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda. Según el parte médico emitido por el club, el jugador permanecerá unos días bajo tratamiento y fisioterapia antes de comenzar el proceso de readaptación. Por el momento no se han establecido plazos concretos para su regreso, ya que su evolución marcará los tiempos para volver a entrenarse junto al grupo.

La ausencia de Ximo Navarro supone un contratiempo importante para Antonio Hidalgo, dado que el lateral venía siendo una pieza regular en sus esquemas. Hasta ahora ha participado en las ocho jornadas disputadas, acumulando 492 minutos sobre el césped, con cinco titularidades y tres apariciones desde el banquillo. De cara al duelo frente al Málaga, todo apunta a que Escudero y José Gragera podrán volver a la convocatoria, mientras que Bachmann y Navarro ocuparán sus lugares en la enfermería. La semana no ha comenzado con buenas noticias para el Deportivo de la Coruña en el apartado médico. Tras confirmarse el pasado lunes la lesión de Daniel Bachmann, ahora es Ximo Navarro.

Adrián Niño seguirá de baja en el Málaga

Por desgracia, el preparador malaguista no podrá contar con Adrián Niño para esta jornada. El delantero blanquiazul no evoluciona favorablemente de su esguince en el tobillo y volverá a ser baja este fin de semana en el partido ante los gallegos. Su ausencia es sensible y provoca que Pellicer siga sin poder contar con el fichaje estrella de este verano en Martiricos. Adrián Niño no evoluciona bien de su tobillo y habrá que esperar de nuevo para verle de corto.

El equipo se ejercitó de nuevo en La Rosaleda con un Joaquín Muñoz intentando quemar etapas. El extremo no está descartado para la visita de los de Antonio Hidalgo, aunque en el club no tienen claro qué hacer y la evolución de las siguientes 48 horas será clave para comprobar su situación.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí