«Si se dan las cosas como me gusta, estaré trabajando pronto»

Mario Husillos no descarta volver a la dirección deportiva después de su aventura en el West Ham

0
2143
El de Buenos Aires dio la única victoria malaguista en Burgos | MCF

Hace ya año y medio desde que Mario Husillos cerró la puerta del despacho del London Stadium para terminar su aventura en el West Ham. Y el argentino no descarta volver a una dirección deportiva próximamente, tal y como dejó caer en una entrevista a La Opinión de Málaga. Eso sí, a la de Martiricos no: «Mi etapa de director deportivo en el Málaga está terminada». «Si se dan las cosas como me gusta, estaré trabajando pronto».

A todo esto, el que fuera jugador blanquiazul lo tiene muy claro, hay un requisito fundamental para que se produzca su regreso: «Estoy muy tranquilo, llevo un año y medio desde que terminé en el West Ham. Es tiempo suficiente para acomodar las cosas, es un momento oportuno. Si se dan las cosas como me gusta, estaré trabajando pronto. Tiene que ser algo que me motive«. «Hay un momento para cada cosa. He aprovechado para viajar mucho, he estado en Estambul, que me encanta. He vuelto a Londres, Atenas… lugares donde he trabajado. Tengo ganas de trabajar. Me encuentro en un momento bueno, con muchos contactos tras haber trabajado en Inglaterra. Lo que venga tiene que ser algo que me motive«.

Sin embargo, a día de hoy no hay ninguna oferta sobre su mesa: «No… Ha habido cosas, quiero estar seguro de dar el siguiente paso. No solamente por lo económico, tiene que ser algo especial». Y además, Mario Husillos sentenció el que tiene que ser el objetivo del Málaga a final del presente curso: «El Málaga tiene que buscar el ascenso siempre en Segunda División. Es un equipo muy grande, de Primera. Sea cuál sea el mensaje del club, el objetivo tiene que ser el ascenso. Estas últimas temporadas en el Málaga se está haciendo un trabajo fantástico. Lo han acomodado para dar el siguiente paso. La mayoría de los equipos en Segunda son parecidos, el Málaga, con su gente, su estadio, tiene la obligación de pelear por subir«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here