Siguen impresionando a Guede…

4
2733
Pablo Guede dando indicaciones en un entrenamiento del Málaga CF | Javier Díaz

El Málaga ha jugado sus primeros 90 minutos de pretemporada. Un partido que no ha cambiado nada en cuanto a conclusiones. Aunque sí que ha servido para reafirmar algunas de las ideas que Pablo Guede tenía sobre la cantera blanquiazul. Andrés Caro y Víctor Olmo brillaron por encima de los demás jóvenes que jugaron el partido. El técnico argentino tiene muy claro que los dos jugadores van a tener minutos este curso. El central marcó un gol y estuvo imperial por arriba. El jerezano fue un puñal por la banda y puso la asistencia del único gol malaguista. 

Andrés Caro va a ser parte fundamental de la defensa esta temporada. El del Rincón de la Victoria renovó hasta 2025 y aunque luzca dorsal de cantera va a ser a todas luces jugador del primer equipo. Se trata de un chico muy querido por el vestuario. Solo hay que ver como Fran Sol celebró el gol anotado al grito de “Vamos chaval”. Andrés Caro jugó los 90 minutos, al igual que Álex Rico, otro de esos jugadores tapados que van a estar a caballo entre el Atlético Malagueño de Funes y el primer equipo. 

Víctor Olmo, o pepino como le gusta llamarlo a Pablo Guede, fue otro de los mejores del choque. El lateral se movió por todo el carril izquierdo. Puso buenos centros a la cabeza de Rubén Castro y tiró alguna pared de calidad con Ramón en la medular. Su partido pone difícil la decisión en el mercado de fichajes. El Málaga ha estado preguntado por distintos laterales zurdos para reforzar el equipo. Sin embargo, el partidazo del jerezano ha reforzado la idea de que él y Javi Jiménez puede ser suficiente. Pablo Guede sigue de cerca la cantera del Málaga CF. Haitam también cuajó buenos minutos y el partido de Fomba gustó bastante al cuerpo técnico. 

4 Comentarios

  1. Equipo tenemos de sobra este año.
    Lo ideal para mí 17 profesionales y 6 ó 7 canteranos. Ojalá no tengamos ninguna lesión grave este año. Puede ser el de ascenso a primera.

  2. Si ya 20 profesionales me parece un riesgo 17 es demasiado poco, no os acordáis de los problemas con la limitación de 18 fichas profesionales?

  3. Creo que los comentarios de todos los artículos son bastante desafortunados, tenemos un equipo de abuelos, un sistema del 5-3-2 que para subir no sirve, más que demostrado, volveremos a jugar al pelotazo y rezar que un cuarenton no tenga resaca y la haga algo…. Seamos serios, espero no sufrir pero lo dudo mucho…. Ademas lloverán las lesiones…. No hay duda.

  4. Kevin me gusto bastante tambien en el partido is se le da confianza y este le da la gana tenemos jugadorazo para segunda linea. Espero que no se traigan a Lago para cerrarle la puerta a Issa, Kevin o Haitam… Por el resto equipazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here