«Su sensación era de continuidad»

Escassi recordó en Radio MARCA Málaga las últimas horas de José Alberto en Martiricos

1
627
José Alberto en su último partido al frente del Málaga | Marilú Báez

Ha sido uno de los culebrones del Málaga 21/22 y el 0-5 del Ibiza fue la gota que derramó el vaso en La Cueva. Una derrota tan contundente que supuso el fin del asturiano en el banquillo de La Rosaleda, donde se sentará Natxo González por primera vez este sábado. Alberto Escassi recordó en los micrófonos de Radio MARCA Málaga que ese lunes siguiente a la debacle y respecto a José Alberto «hablamos con él y su sensación era de continuidad».

«José Alberto es un tío que ha estado muchas horas aquí trabajando. Le corría por las venas el fútbol, pero está claro que lo que manda son los resultados. El 0-5 hizo muchísimo daño. Es verdad que el lunes hablamos con él y su sensación era de continuidad, pero la decisión de la dirección deportiva fue realizar un cambio. Se despidió de nosotros con mucha tristeza y, desgraciadamente, estas cosas son las que tiene el fútbol. Lo más importante es el Málaga y, si las cosas no van bien, había que buscar alguna solución. No estamos en una buena situación», declaró el paleño.

Sin embargo, la vida sigue y esto añadió una de las voces autorizadas del vestuario blanquiazul: «La vivimos con pena. Eso es que el vestuario no estaba haciendo las cosas bien. Se cambió de entrenador y creo que Natxo está haciendo un grandísimo trabajo. La gente entrena súper bien y en el partido de Zaragoza ya se vio ese cambio. Este es el camino a seguir». A pesar de aquel resultado y en voz de Alberto Escassi sobre José Alberto, «su sensación era de continuidad».

1 Comentario

  1. Pues se José Alberto era tan trabajador los vagos sois vosotros, cuidadin con el Almería, porque las lanzas irán para vosotros si el partido se tuerce,en el futbol puede haber rachas menos buenas pero no permanentemente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here