Superando el récord de aquel 2007

0
1163
Los once fichajes de la 07-08
Los once fichajes de la 07-08 // malagacf.es

El Málaga presentará hoy a sus 15 caras nuevas para esta temporada 2020-2021. Una lista compuesta por todos los fichajes blanquiazules de esta campaña, incluido un Luis Muñoz que no es novedad pero que en cierto modo también es fichaje tras haber estado dos meses sin contrato. En esta época de pandemia será común ver presentaciones telemáticas e incluso sin la icónica imagen de los clásicos toques de balón sobre el césped. La foto de rigor con el dorsal y poco más. 15 jugadores nuevos son muchos pero el Málaga ya hizo algo parecido en la campaña 2007-2008. Con Juan Ramón López Muñiz haciendo de director deportivo y entrenador, el club de La Rosaleda presentó a once en la azotea de un conocido hotel de la ciudad.

Aquel acto estuvo comandado por el presidente Fernando Sanz congregando periodistas y aficionados bajo un cielo azul que presagiaba el bonito final de aquella campaña. Los fichajes en cuestión fueron Raúl Gaitán, Hélder Rosario, Weligton, Rossato, Cheli, Paulo Jorge, Carpintero, Apoño, Eliseu, Peragón y Baha. Once jugadores que posaron con la elástica malaguista a modo de alineación en una imagen icónica de los más melancólicos de la historia malacitana.

El Málaga lo eleva a 15 caras nuevas

Ahora, los malaguistas se superan con 15 caras nuevas de una tacada. Los elegidos esta vez son Orlando Sá, Escassi, Dani Barrio, Iván Calero, Cristian Rodríguez, Caye Quintana, Matos, Jozabed, Juan Soriano, Yanis Rahmani, Jairo, Pablo Chavarría, Mejías, Luis Muñoz y Joaquín Muñoz. La vida es cíclica y en Martiricos sueñan que esta temporada acabe como acabó aquella. Con un ascenso a Primera que solventó los problemas económicos que tenía la entidad, que curiosamente venía de hacer también un ERE. De momento, los de Sergio Pellicer son sextos. Un puesto impensable cuando hace unas semanas ni siquiera se pudo disputar en condiciones serias el último amistoso de la pretemporada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here