Tenerife y Málaga ante su último partido de pretemporada

Las Palmas y Alcorcón, los rivales de ambos

0
109
Tenerife-Málaga
Cifu toca el balón durante el partido ante el Tenerife // LaLiga

Las Islas Canarias será el primer viaje del Málaga CF en esta temporada 2020/21. Santa Cruz de Tenerife acogerá el estreno del conjunto blanquiazul en LaLiga SmartBank contra el equipo puntero de la isla, el CD Tenerife, que se quedó a las puertas de entrar en el pasado playoffs de ascenso a Primera División donde acabó subiendo el Elche.

Los chicharreros llegarán con buenas sensaciones, al igual que los boquerones, a la cita inaugural. En los tres partidos disputados en verano, solo cayeron frente al Mallorca, recién descendido a la categoría de plata. Los dos encuentros restantes los cuentan con victorias de prestigio. Cartagena y todo un Villarreal sucumbieron frente al equipo dirigido por Fran Fernández.

Esta tarde de viernes, a falta de nueve días para el inicio de los duelos oficiales, el Tenerife jugará sus últimos minutos de preparación. Espera enfrente Las Palmas en un derbi más descafeinado de lo habitual, aunque con el morbo que siempre tiene un partido de este calibre. Por otro lado está el Málaga, que también disputará esta semana su último partido antes de comenzar la competición. El Alcorcón será este próximo sábado el cierre final al stage antes del pistoletazo de salida, que tiene como punto de partida el domingo 13 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí