¡Tres de tres para el Femenino!

El Málaga golea a La Cañada Atlético (0-4) con un doblete de Bertuchi

0
108
El Málaga femenino, en modo apisonadora | MCF

¡Tres de tres para el Femenino! El Málaga consigue el pleno de victorias en el arranque liguero y esta vez lo hizo a domicilio frente a La Cañada Atlético. Las guerreras triunfaron con solvencia (0-4) para confirmar el buen estado de forma tras la humillación en el mini derbi al filial del Sevilla con la manita (5-0) y el debut en Salamanca (1-2). Un abultado resultado final obra de los tantos de Encarni y Futu más el doblete de Bertuchi.

Ayala compuso un once continuista con María Arrabal bajo los palos; Encarni, Ruth, Yoli y Marina en línea defensiva; Farfán, Teté, Clo y Bertuchi en la medular; Futu y Sonia Torralvo en la punta del ataque. Las malaguistas encarrilaron pronto su triunfo en La Cañada. A los diez minutos del primer tiempo ya ganaban por 0-2, gracias a los tantos de la combativa Encarni (7’) y la escurridiza Futu (10’). Poco antes del descanso Bertuchi materializó el tercero (0-3, 42’).

En la segunda parte el MCFF levantó algo el pie del acelerador, si bien de nuevo Bertuchi anotó su particular doblete para poner la guinda al marcador (0-4, 69’). Ayala dosificó a ‘veteranas’ como Ruth o Encarni, e hizo debutar a la joven Elena en el 72’ del choque. Tercera victoria en tres partidos para un conjunto blanquiazul que sigue de dulce en este inicio de temporada 21/22. El fin de semana que viene el Málaga no tendrá competición, y será el siguiente cuando reciba en casa al Granada CF ‘B’ en la 4ª jornada liguera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here