Un exmalaguista que sigue goleando con 39 años y se hace viral

1
978

Seba Fernández no estuvo mucho tiempo por Málaga CF, sin embargo dejó un grato recuerdo entre los seguidores blanquiazules. Un delantero muy peleón y que no daba un balón por perdido. Algunos pensaban ya que estaba retirado, sin embargo, el punta uruguayo sigue jugando en su país donde a pesar de sus 39 años marca goles aún para Danubio. Este pasado fin de semana, el delantero exmalaguista se hizo viral por un gol que no pasará a la historia como el más bonito de su carrera, pero que ha recorrido todo el país charrúa. El gol de Papelito Fernández donde fue más protagonista un perro que el delantero.

El tanto tiene de todo. Papelito consigue marcar después de que el defensa se caiga. Una caída torpe en la que nadie le toca y que provocó las risas en el estadio. La jugada siguió y Sebas Fernández busco el tanto ante salida del portero. El golpeo del exmalaguista no fue el mejor, pero la pelota siguió avanzando hacia la portería. Quiso sentencia Papelito cerca de la línea, pero no golpeó bien y un defensa que tenía la opción de sacarla, cayó al suelo también de manera torpe. La jugada tiene de todo. Al final, gol.

Sin embargo, la jugada tuvo un poquito más de comedia para que se convirtiese finalmente en viral. Papelito corre al córner a celebrar el tanto del empate y un perro que estaba en la grada lo siguió como si fuese uno más del equipo para celebrar el gol. La imagen se viralizó rápidamente por las redes en el país uruguayo. En el Málaga, Seba Fernández estuvo tres temporadas en las que jugó un total de 81 partidos e hizo 12 goles. Algunos de ellos importantes en la campaña 11-12 en la que el Málaga se metió en la Champions. El gol de Papelito Fernández donde fue más protagonista un perro que el delantero.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí