Un filón entre las consecuencias del COVID

0
118
Los canteranos fueron protagonistas ante el Cádiz
Los canteranos fueron protagonistas en la pretemporada // MCF

Es un nuevo filón ‘caído del cielo’ para Pellicer. El acuerdo alcanzado por RFEF y LNFP de las normas de competición ante las consecuencias del COVID-19 beneficia al Málaga CF en uno de sus puntos. Eso sí, siempre y cuando ocurra un alto número de contagiados en el equipo. En concreto, el siguiente punto es al que se agarraría el Málaga: Se modifican las reglas de jugadores mínimos habilitados de la primera plantilla y del conjunto del equipo para poder disputar los encuentros.

Esto daría un repiro al entrenador, y más en las primeras jornadas con los problemas para inscribir jugadores profesionales. Utilizar más jóvenes es la alternativa perfecta para el cuadro malacitano, más aún viendo el buen nivel de los mismos durante la pretemporada. De hecho, cumplieron con creces contra todos los rivales, a excepción del día del Espanyol.

Por ello, jugadores como Quintana, Hoyos, Larrubia o Ramón salen reforzados de la prueba mantenida durante la preparación con el primer equipo. Pellicer confía en los canteranos para competir desde primera hora hasta que no lleguen más refuerzos. Esta normativa, a la que espera no llegar a compartir el Málaga porque significaría que futbolistas de la plantilla estarían contagiados, ayudaría a los boquerones en la introducción de más canteranos en el terreno de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí