Un gol con trasfondo histórico

0
678

El partido ante la Ponfe tuvo bastante intrahistoria. En el transcurso del mismo hubo un gol anulado por el VAR, dos lesiones, un penalti fallado y un gol en propia puerta. Ese gol es un gol con trasfondo histórico.

El Málaga consiguió el gol número 200 en La Rosaleda en la categoría de plata. Una cifra redonda que no pudo cosecharla ningún jugador malacitano. Fue Erik Morán, un exmalaguista, el que anotó en propia puerta, aunque parecía que era Escassi quien anotaba.

Los blanquiazules ganaron por la mínima con ese tanto en propia del jugador de la Ponfe. Sitvió para que los malaguistas se hicieran con tres puntos vitales por la permanencia. Suma más puntuación el Málaga que sigue estando en descenso.

Parece que la suerte ha cambiado por Martiricos y está del lado de los de la Costa del Sol, ya ha dado puntos a los malagueños y puede que siga haciéndolo. Morán, en propia meta, consiguió un gol importante para el Málaga y con un trasfondo histórico en el templo malaguista al anotar el gol 200 en La Rosaleda en la categoría de plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here