«Un Málaga CF mejor de lo esperado, pero previsible»

7
791
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

Pues Natxo González fue capaz de corregir en la segunda mitad los desajustes del Málaga CF en el primer tiempo y eso evitó una nueva derrota blanquiazul en La Rosaleda.

Los blanquiazules pelearon mucho ante un rival superior esta temporada y se ganaron el respeto de una grada entregada y de la propia Ponferradina, que terminó el envite encerrada en su propia área.

Cierto es que el primer tiempo fue soporífero e infumable para el espectador aunque muy positivo para el conjunto malaguista, sobre todo si tenemos en cuenta de dónde parte el equipo y que  el “mister” tiene que seguir recomponiendo el juguete roto que le entregaron en su momento.

Así si, porque el equipo peleó y dio todo aquello que sus posibilidades le otorgaban para este encuentro.

Esta mal destacar las individualidades en un grupo pero ayer Febas fue capaz de romper una y otra vez la línea defensiva del centro del campo leonés y se erigió en un līder para el colectivo.

Penalti al margen a Brandon, los delanteros costasoleños no tuvieron su noche y por ahí se fueron dos puntos importantes que es de esperar no sean necesarios en un futuro próximo.

La afición y la Grada de Animación volvieron a ser lo mejor con diferencia una vez más y empujaron al cuadro malacitano cuando las cosas se complicaron. Sin embargo en esta ocasión los de González salieron indemnes e incluso pudieron ganar el duelo en las postrimerías del mismo.

En definitiva tras seis partidos con el míster vasco tan solo se ha ganado un envite pero en los dos últimos encuentros parece que el equipo ha dado un paso adelante que puede ser suficiente para lograr la permanencia.

Visto cómo estaba el panorama ya es un éxito para Natxo González ese objetivo nada menor para el malaguismo, el club y la ciudad en estas circunstancias.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último que nos va a hacer falta.

7 Comentarios

  1. Mejor de lo esperado?.
    Como al inicio de temporada pero si no te pitan un penalti ni rematas a gol un córner o falta no metemos ni una de jugada. No tenemos delantero centro ni llegan buenos centros con opción de remate a portería. Falta mucha calidad.

  2. Más de mismo que al inicio de temporada. Lucha,briega,presión,posesión del balón a ratos pero acierto nulo. Llegando al área nos diluimos como un azucarillo. Y con todo eso no es suficiente.

  3. Merchan, ni haciendo el mejor partido en varias jornadas, puedes decir nada positivo. Cierto que arriba se podía haber hecho más, pero, salvo los primeros 15 minutos, no he pensado que fuéramos a perder. Y, al fin, una portería a cero.

  4. La afición no juega, sino el equipo. Nacho González está demostrando el porqué de su contratación y , poco a poco , está recomponiendo el equipo dándole su propio estilo. No encajar un gol me parece una gran noticia, pero el penalti lo ve, y con todos mis respetos, hasta un ciego . Un penalti como la Catedral de Málaga.
    Lo dicho, el equipo en la segunda parte empujó pero no por la afición sino que, como todo conjunto local de cualquier categoría , ha de hacer. Sólo faltó que entrara el balón.
    El chaval Andrés Caro hizo un partidazo, se nota que en la Academia se está trabajando y bien

  5. Por cierto y hablando de afición ¿Quién paga la entrada o el carnet en la Rosaleda? Se puede saber cuántas se regalan cada semana; puedo decir que en mi zona (Gol) se ven decenas por no decir centenares que no han pagado y que se dedican a pasearse y hacer fotos. Y cada vez somos menos. Pero como a estos dirigentes les da todo igual con respecto a los socios.

    • Vuelvo a decirlo: se regalan entradas que luego pasan a la reventa sin ningún control ni por parte de la policía ni por parte del club. Eso sí, los abonados siempre pagando para que no tengan un mínimo detalle con nosotros. El año que viene me lo pensaré a la hora de renovar.

  6. Una buena investigación periodística sobre las entradas regaladas del Málaga es muy necesaria. La reventa de entradas por parte de determinadas personas es un hecho que ni la policía, que se encuentra delante de los vendedores, hace nada. No lo entiendo. ¿De donde salen esas entradas? ¿Quien autoriza su salida? ¿Porqué se revenden por determinada personas que parecen formar una banda dedicada a la venta fraudulenta de entradas? ¿Porqué la policía no hace nada al respecto estando a cinco metros de los vendedores? ¿Es reventa o directamente venta (con l o que ello implicaría de responsabilidad del Club)? ¿Es una red ilegal? ¿Quienes forman parte de ella? ¿Desde dentro del club se participa de esa red? ¿Porqué entradas que vales unos diez euros se venden a cinco y parece un negocio rentable?
    Todo esto es muy grave. Debería investigarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here