Un Málaga con sed de venganza

La polémica que pudo suponer la victoria en la ida no se va de la memoria blanquiazul

0
154

Han pasado más de cinco meses ya, pero algo es seguro. Mañana se verá un Málaga con sed de venganza por lo que pasó en la ida contra el Huesca. El 0-0, con José Alberto por aquel entonces en el banquillo, pudo tener un desenlace distinto de no ser por la decisión final de Gálvez Rascón: anular el gol de Genaro Rodríguez -precisamente, uno de los nombres propios de la semana-. ¿Cómo fue aquella jugada polémica?

Minuto 86. Jozabed lanzó un saque de esquina desde la derecha que remató Paulino algunos pasos por delante del punto de penalti, pero no iba en la dirección de la portería. Aquí es cuando llegó el contacto de Cristian Salvador con el balón. Esto acabó en la cabeza del centrocampista sevillano y, a pesar del esfuerzo de Andrés Fernández, el 0-1 iba a subir en lo que, en aquel martes 19 de octubre de 2021, hubiese significado la primera victoria visitante del Málaga 21/22 -algo que llegaría meses después ante el Alcorcón-.

Sin embargo, el tanto fue anulado en primera instancia por el colegiado y su decisión la corroboró el VAR. Un veredicto por el que José Alberto dejó esta rajada en sala de prensa. «Al final es el criterio, pero el trabajo de los árbitros se ha empañado por una decisión equivocada que viene de Madrid, de una persona que está sentada viendo el partido en una pantalla y por eso nos quedamos sin dos puntos». Dicen que el tiempo cura las heridas, aunque en el fútbol no terminan de sanar. Mañana habrá un Málaga con sed de venganza y dos trencillas diferentes. Trujillo Suárez… y Ocón Arráiz en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here