Un renovado Ibiza llegará mermado a La Rosaleda

1
686
El Ibiza en el partido ante el Alcorcón
El Ibiza en el partido ante el Alcorcón | LaLiga

Uno de los equipos en racha de la competición. La llegada de Paco Jémez al banquillo balear ha agitado el árbol. El conjunto isleño ha conseguido entrar en buena dinámica, aunque no todas las noticias son buenas. Un renovado Ibiza llegará mermado a La Rosaleda para disputar el sábado la 24ª jornada de LaLiga SmartBank.

El dinamismo marca de la casa de Paco Jémez ya se ha trasladado a la plantilla. Si bien antes de la llegada del entrenador el conjunto ibicenco cosechaba cuatro partidos seguidos sin ganar, la racha es totalmente distinta ahora. El conjunto celeste ha ganado los dos últimos partidos de la competición de plata. Fuenlabrada (1-2) y Alcorcón (6-2) han sido sus víctimas.

Es cierto que ambos conjuntos pertenecen a la parte baja de la tabla, pero comparando sus números con los del Málaga, hay diferencias ostensibles. El conjunto de José Alberto sufrió sobremanera contra el colista, sensación que no tuvo el club balear.

Por otro lado, este parón ha podido perjudicar a un equipo en buena dinámica como es el Ibiza. Dos semanas sin competir que le han servido para empatar un ‘bolo’ amistoso y que ha templado la euforia existente con anterioridad. Además de ello, el COVID-19 también ha golpeado con fuerza. El virus hace que Paco Jémez no pueda contar con Javi Lara, uno de sus grandes baluartes en el centro del campo.

Un renovado Ibiza llegará mermado a La Rosaleda, y no lo pondrá nada fácil. La plantilla dirigida por Paco Jémez no le tiene miedo a nada ni nadie, y está en mano de José Alberto y sus pupilos poner freno a su dinámica y seguir con las buenas sensaciones del encuentro frente al Sporting.

1 Comentario

  1. José Alberto ha tenido dos semanas para preparar el partido del Ibiza. Tiempo de sobra para tener un plan inicial y poder hacer varias modificaciones con jugadores concretos según vaya el partido y el resultado. Mis dudas son si este entrenador será capaz de sacar a este equipo adelante, hacerlo jugar al futbol y ponerlo en puestos de playoff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here