Una alta importante en la medular

0
611

El Málaga ha vuelto al trabajo este martes. Los de Mel se han ejercitado esta mañana a las 10:30 en La Rosaleda. Hay una alta importante en la medular en un entrenamiento en el que se han enfundado la blanquiazul con motivo de la foto de equipo.

Los de la Costa del Sol han entrenado por primera vez en la semana, la primera de las cinco sesiones de la semana. La buena noticia la ha puesto N’Diaye, que ha empezado su reincorporación progresiva.

El senegalés vuelve a la dinámica de grupo tras varias semanas alejado del terreno de juego. Podría llegar al próximo partido en caso de que siga progresando en su reaparición. Alfred no juega desde el partido copero; hace más de dos semanas.

Juanfran y Juande han estado en el gimnasio para realizar labor preventiva. Las malas noticias son Ramón y Gallar. El primero tiene una lesión en en el adductor derecho, mientras que el segundo aqueja molestias en el cuádriceps izquierdo. Tampoco ha estado Haitam tras su rotura de cruzado.

Mañana miércoles a las 10:30 horas será el segundo entrenamiento de la semana en el mismo escenario. El sábado será el último entreno antes de viajar a mediodía a Valencia para enfrentarse al Levante en la jornada dominical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí