Una ‘manita’ encajada en La Rosaleda 3010 días después

Fue un 26 de octubre de 2013, frente al Celta

6
342
La útima 'manita' en La Rosaleda / Pepe Ortega (MARCA)

El desastre de esta noche reabre una herida, ya difícil de cicatrizar. La Rosaleda ha dictado sentencia después de la ‘manita’ que han encajado los blanquiazules ante el Ibiza. José Alberto queda muy tocado, un resultado muy doloroso y un divorcio con la grada más que firmado. Cinco goles, cuatro de ellos llegaron en la segunda parte; y un Dani Martín señalado después de esta sangría, hoy parece que con razón.

Para buscar un resultado similar en Martiricos, tenemos que irnos muy atrás: hasta el 26 de octubre de 2013. En concreto han pasado 3010 días. El Celta se llevó un 0-5 de La Rosaleda ante el Málaga de Bernd Schuster, más de ocho año después, se repite la historia. El guion de aquel encuentro fue muy parecido al de hoy, quizás hoy más dantesco por la dejadez que han mostrado los de José Alberto en toda la segunda parte. Alex López por partida doble, Augusto, Nolito y Charles, exmalaguista, anotaron los goles de los gallegos.

Un 0-5 que puede desencadenar en decisiones drásticas, incluso un gran sector de la grada cantó aquello de «¡jugadores, mercenarios!», ya no solo la figura de José Alberto se discute, también la de varios jugadores. Se avecina una semana dura en Martiricos después de esta ‘manita’, una hecatombe inesperada viendo cómo venía el equipo en el inicio de año natural.

6 Comentarios

  1. Lista de entrenadores libres que le dan mil vueltas al nuestro:
    Javi Calleja, Garitano, Martí, Guti, Paco Lopez, Baraja, Juan Carlos Garrido, Muñiz…

  2. El Paco Jemez podría estar en nuestro banquillo y otro gallo cantaria.Lo de jose alberto es bochornoso al igual que los jugadores pero no se pueden echar a 23 jugadores al entrenador si.Sin juego sin gol.Malaga 0 Bayer Munich 5.ohhh perdon Ibiza

  3. Con todo el respeto a vuestras opiniones, el que sobra es Manolo Gaspar, enamorado del entrenador, al que le hizo contrato de 2 temporadas…inviable económicamente su despido, con ese dinero se trae un 9 que es mucho más necesario. En cuanto a los entrenadores que ponéis, salvo Paco López (y no vendría a segunda ni de coña) son mediocres y malos.

  4. Por los muchos años que llevo de malaguista me recuerdan estás excusas a las dadas en otras temporadas en las que no salimos bien parados. Cada vez queda menos tiempo. O se toman medidas drásticas o pronto estaremos viendo el «SOLO VALE GANAR» de tan tristes recuerdos.

  5. Sabiendo lo mal que iba el equipo y no se puso a fichar un entrenador,y sigue sin buscar un 9.
    El entrenador que estaba sentado en el banquillo del Ibiza era el que tenia que estar sentado en nuestro banquillo,basta ya de colegeo!!
    El portero ha demostrado que no vale un centimo asi como Peibernes y Lomban,y de delantero me parto cada vez que veo al ex del Almeria muy tosco se dribla el solo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here