Una pareja letal…

0
282
Chavarría y Rahmani, una pareja letal

Las conexiones en el terreno de juego son cada vez más mediáticas gracias a la gran cantidad de datos que se arrojan sobre los partidos que se disputan durante cada jornada. En el Málaga ha nacido una pareja que promete dar muchas alegrías a los aficionados blanquiazules. El binomio de Yanis Rahmani y Pablo Chavarría fue protagonista en la Nova Creu Alta para que los de Sergio Pellicer pusieran punto y final a una pequeña mala racha de tres partidos sin ganar que había frenado el eufórico inicio del cuadro boquerón. No es la primera vez que extremo y delantero se encuentran para dar la victoria al equipo de La Rosaleda. Poco a poco se están convirtiendo en una pareja letal.

El gol de Chavarría a pase de Rahmani ya ha tenido lugar dos veces. El francoargelino se ha convertido en la bala de la banda izquierda malaguista. Capaz de recorrer el campo en pocos segundos y poner un centro medido a la cabeza de un punta que parece tener un imán para el gol y que ya ha anotado tres goles este curso. Una cifra que hace que en Mallorca, donde no marcó el curso pasado, se estén replanteando si su salida este verano fue una buena idea.

La asistencia de Rahmani para Chavarría también tuvo lugar en La Romareda en la jornada 6 de LaLiga Smartbank. Una jugada prácticamente calcada a la del duelo contra el Sabadell de este pasado fin de semana y que empieza a ser ya sello de la casa. Rahmani consiguió dar siete asistencias el curso pasado con el Lugo, por lo que su dinámica en ese aspecto se mantiene también esta campaña 2020-2021. El atacante tuvo además doble objeto de celebración ya que la asistencia se suma a su reciente paternidad de una preciosa niña que ha nacido sana en Bilbao.

Pellicer ya tiene claro dos de sus tres atacantes titulares. La banda derecha es ahora la que queda abierta a casting. Comenzó jugando Caye Quintana, ahora lesionado. Jairo, que dio a Calero la asistencia del otro gol costasoleño en Sabadell, también ha ocupado el puesto en varias jornadas, al igual que Jozabed. Ahora también hay que añadir el nombre de Julio Martínez. El canterano fue titular por primera vez dejando sensaciones muy positivas y añadiendo otro efectivo más a una plantilla que solo cuenta con 18 profesionales. De momento ya hay una pareja letal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here