Una semana para cerrar cosas

0
213
Málaga C.F.
Pellicer habló sobre Manolo Gaspar // M.C.F.

El Málaga solo tuvo opciones los primeros quince minutos del partido que disputó esta jornada en Cornellá ante el Espanyol. Los blanquiazules claudicaron mitad por juego, mitad por la clara superioridad de su rival. La derrota deja al equipo de Sergio Pellicer una semana más con 49 puntos. Los de Martiricos no pueden celebrar todavía la permanencia matemática y tendrán que estar muy atentos a lo que ocurra hoy en campos como la Nova Creu Alta y el Carlos Belmonte. Allí se dirimirá la distancia con el descenso. Hay dos cosas que tiene que cerrar el Málaga esta semana. Ganar en Mallorca y cerrar la renovación de Pellicer, son los objetivos malaguistas.

Parece que la permanencia será mucho más barata este curso que en otros. Sin embargo, alguno ya se está poniendo nervioso tras las tres jornadas consecutivas sin ganar por el equipo de la Costa del Sol. El Málaga ha bajado hasta la undécima plaza de la tabla. A la espera de que se termine la jornada 37, la distancia con el descenso sigue siendo de diez puntos. Una renta suficiente en casi todos los casos que arroja la calculadora. A pesar de ello, el vestuario quiere dejarse de cuentas y ganar al Mallorca para hablar de permanencia matemática.

En el otro aspecto del fútbol, el que no tiene que ver con el césped, también hay que cerrar cosas. La renovación de Pellicer parece un poco más encaminada que hace siete días. El entrenador dejó pistas sobre su futuro. Habló de una nueva reunión esta semana y de una sintonía casi nunca vista en el seno del club de La Rosaleda. Ingredientes que hacen que todo lo que rodea a la renovación de Pellicer se vea con positivismo. Cerrar la permanencia y cerrar al entrenador, objetivos del club de Martiricos para empezar a organizar con tranquilidad la temporada 2021-2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here