Una vida por y para el Málaga CF

0
822

Radio MARCA Málaga disfrutó y viajó en el tiempo gracias a la presencia ante el micrófono rojo del malaguista y coleccionista Juan Alejo o también llamado “El loco del trastero”. Un malaguista que lleva una vida por y para su equipo. Así lo demuestra su gran colección del Málaga CF que lleva años guardando como su mayor tesoro. Una colección a la que incluso el museo del club es probable que tenga mucho que envidiar. Aprovechando el lanzamiento de la nueva camiseta malaguista, contó con detalle sus objetos malaguistas más codiciados.

“A mí me llamaban el loco del trastero ya que todo lo tenía ahí. Poco a poco lo he ido subiendo todo a casa y ahora quien lo padece es mi mujer, que es incluso más malaguista que yo. Tengo media casa ocupada con la colección de entradas, de bufandas, camisetas y llaveros. Es algo que me ocupa mucho y me lleva mucho tiempo pero lo disfruto como un niño chico”, contó Juan Alejo para la radio del deporte. 

Más de 80 camisetas

El malaguista desveló que cuenta con más 80 camisetas desde los años 80: “Mi afición empieza de joven y mis padres me hicieron malaguista, mi suegro también ha hecho que ame el escudo. Veo cualquier cosa del Málaga y se me van los ojos detrás. Poco a poco se ha ido agrandando el museo que tengo en casa y que dedico a mis padres y a mi suegro, sin duda”.

Una colección que hace viajar en el tiempo y que a todo malaguista gustaría tener. «He podido conseguir camisetas que ni iban estar a la venta. Tengo la tercera equipación de este año pasado, la amarilla, que ha gustado mucho porque no perdíamos con ella. Tengo también, la segunda camiseta del año 87 que es blanca, con la bandera de Málaga verde y morada cruzándola de forma horizontal de arriba a bajo. Esa fue un regalo de una persona muy vinculada al Club Deportivo Málaga. Me la dio de un jugador y era de mangas largas. Recuerdo que mi madre se las cortó porque en verano hacía mucha calor. Esa la guardo como oro en paño”, comentó Juan Alejo.

«Las nuevas son una pasada»

Una entrevista que tuvo lugar un día después de conocer las nuevas camisetas del Málaga CF, durante la que Juan demostró ser uno de los muchos que han quedado enamorados de ellas. «Son una pasada. Esa primera se va a vender mucho, ese pantalón azul y raya fina como han sido siempre. A mí me ha parecido una pasada y el color de la segunda me llena mucho. La negra no me llama mucho la atención. Pero esas tres van de cajón al museo. Ahora lo único que quiero es llorar, alegrarme, sufrir, padecer, chillar y, sobre todo, seguir amando al escudo de la tierra que nos ha visto nacer”, concluyó el coleccionista Juan Alejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here