Uno de los ‘tocados’ pisa césped

0
291
Entrenamiento del Málaga en Benahavís

Segunda sesión de la semana y primera del mes de agosto del conjunto malacitano. Los pupilos de Pellicer siguen en la preparación de la pretemporada, en este caso enfoncándose en el Costa del Sol. Uno de los ‘tocados’ pisa césped.

Se trata de Haitam Abaida. El marroquí avanza en su puesta a punto y ya pisa césped. En cuanto a los otros nombres de la enfermería no hay novedades. Larrubia ha vuelto a hacer la primera parte del entreno con el grupo y Ramón sigue en las galerías interiores.

El equipo tuvo trabajo dentro y fuera del campo y jornadas de convivencia para estrechar lazos y cohesionar al equipo. Era una de las peticiones de Pellicer para cohesionar un grupo que tiene como deber devolver al Málaga al fútbol profesional.

La Entidad de Martiricos finalizará su concentración en Benahavís con ese regreso del trofeo habitual de los malagueños que vuelve años después. Para entonces espera Pellicer contar con Larrubia en su totalidad y que avance la recuperación de un Haitam que espera estar más pronto que tarde con el grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí