Unos fichajes que funcionen ya

2
1348
Foto: LFP

Pepe Mel ha recurrido recientemente al tema del mercado de fichajes en las distintas comparecencias que el entrenador madrileño ha tenido ante los medios. Tanto en entrevistas personales como en ruedas de prensa la idea del entrenador malaguista siempre pasa por el mismo lugar. Los fichajes que vengan en enero deben funcionar desde el primer día. Esa es la premisa que el madrileño ha marcado en sus reuniones con Manolo Gaspar. Pepe Mel no quiere un experimento en el tiempo como está resultando ser el fichaje de Lumor. Aunque el técnico malaguista proteja al ghanés, no será así con lo que venga en invierno.

Ya es un secreto a voces que el fichaje de Rahmani está muy encarrilado, tal y como contó Radio MARCA Málaga en estas últimas dos semanas. Se trata de una llegada que cuenta con el beneplácito de Mel y de Manolo Gaspar. Consensuado totalmente y al que se le pedirá que funcione desde ya. El Málaga se ha sentado con jugadores de Primera, Segunda y Primera RFEF. Un mercado algo abandonado en las últimas campañas pero que el club vigila de cerca. En el seno del Málaga entienden que el jugador que venga no lo va a hacer siendo titular hasta ahora. Es una obviedad, pero la exigencia va a ser máxima. Así ocurrió con Febas o Vadillo el curso pasado.

Esto es lo que Mel opina sobre la exigencia de este mercado y Lumor. “Hay diferencia entre mercado invernal, porque está un equipo y entrena, y firmar a otro porque haya tenido alguien una lesión y esté en el paro. El chico vino sin entrenar y hablando en inglés. Sabíamos que nos iba a pasar. Al que tenemos que firmar para ya son los de enero. Lumor tenía un proceso”. Pepe Mel tiene muy claro que los vengan en el mercado de fichajes deben funcionar desde el minuto 1.

2 Comentarios

  1. Incompresible el fichaje de Lumor, dice vino sin entrenar y hablando en inglés…y aún así lo fichais…
    Le hubierais dicho al jugador que volviera en enero entrenado y sabiendo algo de español

  2. Puesss de Lumor si que se le pueden pedir cuentas a Mel (de lo poco, idiríayo). Dijo que daba su visto bueno y se ha visto el rendimiento dado….

    En cuanto a los fichajes que rindan, a ver si Manolo y su cueva se dan cuenta de lo que se necesita. Ya está bien de lesionados, fuera de ritmo, sin equipo… Se necesita una reacción inmediata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here