Vadillo y el penalti anulado por Ais Reig

0
612
Álvaro Vadillo empieza a ser lo que se necesita | MCF

Buenas sensaciones las dejadas por los fichajes invernales en el encuentro ante el Cartagena. Consiguiendo su primera titularidad y siendo uno de los jugadores más decisivos del partido, Álvaro Vadillo y el penalti anulado por Ais Reig coparon muchos de los focos del encuentro.

Pasando por los micrófonos de Radio MARCA Málaga, el gaditano explicó cómo vio la acción en primera persona. La jugada se produjo en los primeros minutos del encuentro, y pudo ser decisiva. No obstante, reconoció que no era penalti.

«Me la deja Brandon un poco atrás, con el control viendo la repetición, mi sensación era diferente. Le pude haber pegado con la izquierda. Sí que es verdad que veo cómo me mete el pie y con la inercia levanto el pie para que no me dé. Seguramente si arrastro el pie y me toca pita el penalti 100%», comentó al respecto.

Además de ello, también entró a valorar el gol anulado al Cartagena tras la acción entre Javi Jiménez y Rubén Castro, destacando la labor del VAR en ambos escenarios. «La falta de Rubén a Javi es clara, para eso está el VAR, para corregir esas acciones», argumentaba.

Vadillo y el penalti anulado por Ais Reig ya son historia, y el jugador blanquiazul sigue poniéndose a punto tras haber atravesado dos años duros. El gaditano está con ganas de demostrar su valía, y podría ser determinante en las aspiraciones malaguistas para el resto del curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here