Víctor Gómez, el analista

0
722
Foto: RCDE

Víctor Gómez es futbolista profesional, pero en su tiempo libre también es ‘analista’. El defensa del Málaga CF sorprendió a todos en Radio MARCA Málaga hablando con mucho criterio de otros equipos de la categoría y del propio equipo de José Alberto López. “Soy un chico que sabe desconectar de la profesión, pero me gusta ver a los rivales, ver Primera División, Champions, ligas extranjeras, le doy a todo (risas)… Sé desconectar pero me gusta ver lo que pasa en otros sitios en el fútbol. Me apasiona”, comentó el jugador durante la entrevista. 

El defensa aprovechó para hablar de algunos de los equipos de LaLiga SmartBank. “El Ibiza es un equipo que, vi el partido contra el Málaga antes de llegar, y me sorprendió. Tienen muy buenos jugadores y saben lo que tienen que hacer. Personalmente, el Sporting es un equipo que tiene las ideas muy claras. Marcan muchos goles y no concede atrás, y los resultados están ahí. Esta categoría es muy cambiante, y nadie se puede relajar. Ahora están abajo algunos equipos que luego estarán arriba, eso lo tengo claro”.

El jugador se permitió el hablar del Mirandés de José Alberto y su Málaga actual cuando fue cuestionado por ello. “La forma de jugar que había el año pasado es diferente. La filosofía es parecida. Presionábamos y agobiábamos para tener la posesión. Este año, por características, somos más verticales. Tenemos jugadores con uno contra uno como nadie en la categoría. Hay que saber aprovechar lo que tenemos”.

Víctor Gómez, en su versión analista, habló de las claves para que este Málaga pueda estar arriba en la tabla. “Los que se mantienen arriba son muy constantes con la idea que tienen. Esta Segunda División es así. Hay que jugar con eso. Si ganamos tres partidos no somos los mejores, y si los perdemos no somos los peores. José Alberto se mantiene en su misma idea siempre. Es consciente de lo que tiene igual que nosotros”, así contestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here