Víctor Gómez, titular, victoria y billete al Europeo de la sub-21

0
107
Once de la sub-21 de España con Víctor Gómez titular ante Eslovaquia
Once de la sub-21 de España con Víctor Gómez titular ante Eslovaquia

Alegría y sonrisas para el equipo español que vence a Eslovaquia (2-3) y certifica de manera matemática su billete para el próximo Europeo de Georgia y Rumanía. La sub-21 de Luis de la Fuente ganó por 2-3 al conjunto eslovaco donde, por segunda cita consecutiva, Víctor Gómez fue titular en el carril derecho.

Pronto llegó el premio para el equipo español. Un gol de Bryan Gil en el minuto cuatro encarriló el partido tras realizar una gran jugada individual. Minutos después tuvo el segundo Rodri tras enviar su disparo al travesaño. Eran los mejores momentos del equipo español, pero en el 38′ Bernat igualó la contienda desde la pena máxima.

Tras la vuelta de vestuarios, el seleccionador español agitó el árbol. Entraron Manu Sánchez y Turrientes, se quedaron en el banquillo Miranda y Nico González. Minutos después Luis de la Fuente introdujo a Víctor Chust por Alejandro Francés. En el minuto 67, un gran gol de falta directa de Sergio Gómez ponía el 1-2.

Siguió moviendo la pizarra el seleccionador español y dio minutos a Roberto Navarro que debutaba con la sub-21. No olvidará su estreno. Navarro anotó el tercero tras un gran combinación entre Sergio Gómez y Abel Ruiz

Ya en el tiempo de descuento Sebastian Neybla puso el 2-3 y algo de suspense, pero La Rojita logró sumar el triunfo. Víctor Gómez, titular, victoria y billete al Europeo de la sub-21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here