Victoria o lío

0
556
Victoria o lío
El Málaga y el Girona juegan esta tarde en La Rosaleda a las 19.30 horas

El Málaga tendrá que poner algo de fuego en el asador en el partido que enfrentará a los hombres de Pellicer ante el Girona en La Rosaleda. La situación es cruda pero no sumar de tres puede quitarle un punto más a la carne que se está cocinando en Martiricos. Las victorias de Deportivo y Albacete han añadido más picante a un encuentro que de por sí ya tiene muchos alicientes en juego para uno de los equipos de LaLiga SmartBank que todavía no conoce el triunfo en la desescalada. Victoria o lío es lo que se avecina en esta jornada 35 para los blanquiazules.

Para el choque contra los catalanes sigue el sinfín de bajas habitual. El preparador de Castellón no podrá contar para la cita con Luis Hernández, Luis Muñoz, Pacheco, Aarón Ñíguez, Boulahroud e Hicham. Unas ausencias que solo estarán aliviadas por el regreso al once de Tete Morente. En los regates del gaditano y el gol de Sadiku estará el futuro de los de Martiricos. Depende de ellos de aquí a mitad de julio, fecha en la que todo estará ya visto para sentencia. La Rosaleda ha dejado de ser un fortín y es ahí por donde los costasoleños quieren empezar su particular salida del confinamiento.

Enfrente está el Girona. Los de Martí llegan a Málaga subidos de moral pero con malos números. Eso sí, su victoria ante el Numancia con gol de Stuani ha sido la medicina perfecta antes de la visita al templo malaguista. El delantero uruguayo, que pudo vestir la casaca blanquiazul en 2016, acumula casi la misma cantidad de goles que su rival al completo en el día de hoy. Pellicer apostará de nuevo por fortalecer la defensa y es que el slogan de los boquerones ha pasado a ser “si no puedo hacer gol al menos que no me hagan”. Victoria o lío, no hay más para un club deprimido desde sus cimientos. 

El partido se podrá seguir en sintonía local (96.8 FM, app y web) desde las 19.15 horas. También estará encuadrado dentro de la programación nacional en Marcador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here