Viejos conocidos y enemigos, nuevos rivales para la Primera RFEF

3
94

Terminó la fase regular de la Segunda RFEF y con ello el mundo del fútbol español ya conoce nuevo cinco inquilinos para la Primera RFEF. Algunos de ellos son viejos conocidos de la Segunda B antigua, otros son filiales y algún reencuentro con el Málaga CF y el Atlético Malagueño. Estos han sido los cinco campeones de la Segunda RFEF y por lo tanto los nuevos equipo de Primera RFEF. Si el Málaga no consiguiese el ascenso, de aquí podría salir algún rival de la próxima campaña. Ourense (Grupo I); Bilbao Athletic (Grupo II); Hércules (Grupo III); Sevilla Atlético (Grupo IV); Gª Segoviana (Grupo V).

No les haría gracia a los malaguistas jugar contra el filial del Sevilla. Los hispalenses, que empezaron con Antonio Hidalgo en el banquillo, han dominado con puño de hierro el grupo andaluz. No sería tampoco la primera vez en la historia en la que el Málaga CF tiene que jugar con el filial hispalense. En la temporada 2007-2008, la del ascenso de Muñiz, ya hubo encuentro. Tres cero en La Rosaleda, con doblete de Salva Ballesta y un cero a uno en Sevilla con un gol crucial de Javi Calleja

Con el Ourense también se cruzó el Málaga de Peiró en este caso. Cero a uno en tierras gallegas con gol de Ruano y empate a uno en La Rosaleda, con gol de Rufete. El filial del Athletic de Bilbao juega en Lezama, donde el Málaga de Natxo González consiguió su única victoria de una triste etapa. Hercúles y Gimnástica Segoviana también se han cruzado en la historia malaguista. En Segovia, el filial malaguista perdió un ascenso por 4-0 con un equipo en el que jugaban Luis Muñoz, Javi Jiménez, Mula, Ontiveros, Harper y En-Nesyri. Terminó la fase regular de la Segunda RFEF y con ello el mundo del fútbol español ya conoce nuevo cinco inquilinos para la Primera RFEF.

3 COMENTARIOS

  1. Pues yo creo que aún se puede dar la campanada en los Play Offs.. son partidos a cara de perro como se suele decir y ponernos por delante en el marcador será vital para tener opciones en los partidos de vuelta… Y tenemos a Alfonso Herrero que es un cerrojo en la Portería.. Vamos Málaga !!

  2. Que vergüenza, jugando con filiales y con equipos de pueblos . Es una ruina este málaga cf. Nos vendieron el ascenso y estamos a ver si entramos en liguilla . A la lotería ,porque jugando como juega con los jugadores que tiene y con el entrenador amarrategui? Que esperar? El milagro. Fuera ya el club de los juzgados , ya está bien. A ver si alguna empresa o empresario compra el club y echa a esta gente que lo gobierna y meten profesionales buenos desde el primer equipo de cantera hasta el último que tome decisiones . Gente responsable y profesional . No los cuatro niñatos irresponsables que están manejando la cantera . Fuera ya !!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí