CONTRACRÓNICA: la ‘vergüenza’ en Can Misses…

9
315

El Málaga CF rescató un punto de Ibiza con la misma solvencia con la que se dejó empatar un partido que iba ganando el año anterior. Ya van cuatro veces que los de Pellicer se ponen por detrás en el marcador este curso y no pierden. Es meritorio. Algunos seguirán con la matraca de que el equipo no le gana a los ‘grandes’, no es verdad y otros con que este Málaga no es ofensivo. Yo no me uno ni a un grupo ni a otro. A los malaguistas les hubiese dado ‘mal rollo’ ser del Ibiza este domingo. Porque así somos en Málaga.

Los blanquiazules se plantaron en Can Misses con el único once titular posible, con el entrenador sancionado en la grada y con un banquillo que bien podría haber sido el del primer amistoso de la pretemporada en julio. Y con todo eso, fue capaz de empatar y hasta tener la última del choque en Ibiza. Lo dicho. Si la situación es al revés, estaría hoy muy enfadado con mi equipo. Era la jornada 12, pero todo cuenta ya para la segunda vuelta. El Ibiza, por momentos, dio sensación de conformarse con el empate. Los cambios del Málaga, todos ofensivos de nuevo. El equipo volvió a terminar con una suerte de 4-2-4 y con una media de edad en ataque que rozaba los 23 años.

Que sí, que el Castellón se ha ido a seis puntos y nos hace ver el vaso medio vacío. La realidad es que en condiciones normales y con un rival ambicioso en frente, el Málaga debería haber sufrido y mucho. No sé si este equipo subirá, pero lo que sí demuestra es que es difícil de tumbar y eso pensando en un futuro playoff, es lo más realista a día de hoy, es un arma de destrucción masiva.

Eso sí, contra el Alcoyano no hay excusas. Pellicer y todos los jugadores saben que tienen que volver a ganar en La Rosaleda cuanto antes. Tres empates en cuatro jornadas no es una buena media, digan lo que digan. Por eso, hace falta tumbar a los alicantinos y recuperar el templo como fortín. Es la exigencia, es la obligación y es lo que toca. El Málaga cumplió ante un Ibiza que hubiese hecho pasar ‘vergüenza’ a los suyos en Can Misses

9 COMENTARIOS

  1. Más mérito del Málaga, que demérito del Ibiza.
    Comparto que es más factible mantenernos en puestos de play off que alcanzar el primer puesto, pero todo dependerá de cómo afrontará el Castellón la segunda vuelta, de cómo vuelve Ramón, de qué refuerzos incorporamos en invierno y cuánto tarden en adaptarse al equipo, de que Dioni y Roberto recuperen el estado de «gracia» en el que se encontraban hace unas jornadas, etc.
    El Málaga tiene un futuro ilusionante y lo mejor está por llegar.

  2. Anoche me pilló «Currando» mientras escuchaba vuestra Espectacular Narración y subiendo a unos Clientes con la Minibús de camino al Aeropuerto gritamos todos juntos el Gol de Haitam como sí se nos fuera «La Vida en ello» .
    Gracias por hacernos vibrar de esta manera Radio Marca a los Aficionados y el Partido contra el Alcoyano a por +3 Puntos. Vamos Malaga !!

  3. Me gusta leer cosas como estas, tenemos que cultivar la esperanza y hay que creer en el equipo y en el Málaga CF. Es cierto que creamos pocas ocasiones y que Alfonso Herrero volvió a hacer la parada salvadora de todos los partidos pero debemos estar orgullosos y creer en este grupo. Somos el equipo menos goleado, Haitam esta de vuelta, los lesionados poco a poco se van a ir recuperando, seguimos sin perder en casa, solo hemos perdido un partido y contra el lider …. SON MUCHAS RAZONES PARA CREER. Vamos Malaga!

    Post data: Mas artículos como este! que generen unión y malaguismo!

  4. Y el empate gracias a un disparo lejano de Haitam. Ese es el camino, disparar a la mínima posibilidad que se tenga de armar la pierna. No me cansaré de decir que hay tirar a puerta cada vez que haya posibilidad porque tirando a portería siempre se genera una oportunidad de gol. Yo creo que jugando así, con la recuperación de los lesionados y algún refuerzo que venga en el mercado de invierno podemos subir este año.

  5. Si ayer el Malaga sale a jugar con once jugadores hubiesemos ganado seguro , pero en vez de once solo jugo con nueve hasta la entrada de Haitan, en este Malaga hay jugadores que no valen y nos los vamos a comer con papas los dos años de contrato que tienen, ayer ni Juan hernandez ni Dioni demostraron nada de nada a sabiendas de lo que se jugaba el equipo.

  6. Yo vi al Málaga bastante bien a pesar de las bajas, mejor colcado, mejor fútbol, pero nos falto un poco de mordiente arriba.vivo en Ibiza y no me gusto nada la Ud.Ibiza y otra cosa a mencionar es que tenemos luna de las mejores aficiones de España.VAMOS MALALA

  7. Me encanta el articulo, me encanta ver que entre todos sumamos y vemos los aspectos positivos y no incidir en temas negativos!
    VAMOS MALAGA !!!!

  8. Yo vi el partido sin voz,puse el altavoz con radio marca y es una gozada ver el partido con vuestra narración ,sobre todo Juanje,que además de gran profesional y malaguista sabe bastante de fútbol ( obvio al ser entrenador).Lo dicho,una gozada y mis felicitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí