Que cierren al salir…

8
1652
Juanje Fernández opina sobre el mercado de fichajes
Juanje Fernández opina sobre el Málaga

Es que no quiero ni que pidan perdón. Ya no. Que se vayan y que no vuelvan los que han pisado el escudo del Málaga y el sentir de una ciudad en este curso 2021-2022. Que se vayan y cierren la puerta al salir aquellos que no han sido profesionales y también los que estando dentro han permitido que no lo sean. Urge revisar este proyecto, si es que lo hay, del Málaga CF. Uno que empezó siendo a dos años, para 2023, y que acabó convirtiéndose en el de la supervivencia más pura y dura. Salvando la categoría con 45 puntos, que otros años te hubiesen condenado hace dos jornadas al descenso.

Es una temporada para reflexionar profundamente hacia dónde vamos como club de fútbol. Nadie se puede lavar las manos y pensar que porque se haya llegado a la orilla, esto se queda aquí. Antoñín, Kevin, Brandon, Paulino, Pey, Sekou, Lombán, Víctor Gómez, Cufré, Jairo, Hicham… la lista de decepciones es larga. Ahora corren muchas historias sobre fiestas, borracheras y demás temática extradeportiva. Carezco de pruebas sobre ello. De lo que sí tengo un saco de fundamentos es sobre el mal rendimiento de este equipo. De los arriba señalados, ninguno debe rechistar. Salvo a los canteranos como Ramón, Roberto, Ismael Casas, Dani Lorenzo, Andrés Caro… gente a la que verdaderamente le duele el escudo. A otros como Luis Muñoz o Juande, que arriesgaron su físico. Sobre ellos debe levantarse el Málaga del futuro siempre y cuando quieran seguir en este barco a la deriva. Espero que sí.

Manolo Gaspar ha hecho strike 2… Pienso que seguirá en el cargo puesto que el nulo conocimiento del que está por encima hace difícil una revolución. Más allá de los fichajes, unas apuestas que han salido mal en muchos aspectos, pongo la lupa en el banquillo. Se erró con José Alberto López, cuyos puntos a la postre nos han salvado. El asturiano no tuvo la mano dura ni el carisma para meter en vereda a este vestuario. Terrorífica y casi imperdonable fue la elección de Natxo González. A día de hoy todavía sin una explicación coherente. Un muerto en vida que de haber seguido hubiese mandado al equipo a Primera RFEF sin dudarlo. Guede es el menor culpable de todo esto. Nos ha salvado. Pero cuidado. A la mínima que fallen las cosas el año que viene, será su cabeza la que ruede de nuevo por las oficinas de Martiricos. Ninguno de los que le rodean parecen dispuestos a dar un paso al lado si fallan, eso ya ha quedado claro.

Que lo sepa el argentino. Cuyo sentimiento por el Málaga sí me creo por mucho que a veces puede pasarse de sentimental en sala de prensa. Le agradezco que se haya metido en esta jaula de grillos que es el club malacitano. Se queda como el referente y casi único nexo de unión entre la afición y el club. El curso que viene habrá más pasta para fichar y menos covid para poner como excusa a la hora de proyectar. Espero que también más luces en las cabezas pensantes que nos han llevado a la peor situación deportiva de este club bajo la denominación actual. El sábado dimos pena. Un año horripilante en el primer equipo y la cantera que da la sensación que no tendrá consecuencias en los despachos. Maniatados en casa por un Burgos novato en la categoría y con un presupuesto menor. Es el resumen perfecto de lo que ha sido la temporada. Que se vayan, que se vayan y cierren la puerta al salir. 

8 Comentarios

  1. Creo que a Gaspar hay que darle otra oportunidad, ha tenido un año bueno y otro malo, ojalá haya aprendido de este.

  2. Los Apoños boys que no vuelvan mas por aquí…..de todos los tatuajes que llevan no saben ni lo que representa…..

  3. Manolo Gaspar debería tener la decencia de marcharse,ya no inspira confianza en la afición.
    Debería tener la decencia de hacer ,primero, autocrítica,y segundo pedir perdón por la mala e inconpetente gestión deportiva de este año.
    Manolo reina?…esto es lo que usted ha trabajado todo este año entero señor Gaspar????.
    En serio? Manolo reina y babin?,
    Apuesto a que llega el cierre de mercado y no tiene usted a ningún delantero centro atado con menos de 38 años.
    No sale nunca ningún portero del filial para el primer equipo??,tan mal lo trabajan en la cantera?.
    Creo que desde Dani en tercera no juega un portero malagueño en el primer equipo.
    Este club es un desastre,que lastima.
    No me valen Jorge Molina ni el canario del Cartagena,entre los dos tienen más años que un saco de gnomos.,que le veo de venir don Manuel.

    • Buenos días,
      CALATAYUD era canterano, Manolo Reina también estuvo con el primer equipo pero se marcho.

      Manolo Gaspar hizo un milagro junto a pellizcar la temporada pasada, y este año ha podido cometer errores pero yo estoy convencido que lo harán bien este verano, no es fácil trabajar en el Málaga ahora mismo, somos un club sin gobierno, sin patrón….

      Si creo que tenemos varios jugadores en el filial muy validos que junto a jugadores veteranos podrían hacerlo bien.

      Manolo Reina es un gran fichaje, un portero de garantías y Malagueño.
      Necesitamos al menos dos centrales de garantías un lateral izquierdo
      Dos o tres jugadores de banda.
      Dos delanteros con experiencia en segunda a ser posible y con gol ( esto es difícil conseguir con el presupuesto del club )

      Ismael Casas
      Escassi
      Genaro
      Javi Jiménez
      Luis Muñoz
      Ramón
      Dani Lorenzo
      Roberto
      Jozabed
      Esto es lo poco que se puede salvar de la actual plantilla pero muchos de ellos deberían ser suplentes el año que viene.

      Y ojalá pudiéramos mantener a Vadillo y Febas

      Nos espera un verano ilusionante , pero ojoooo que puede acabar en un verano infernal…. y no por la calor precisamente

  4. Cuando se hace un equipo de canis pasa esto, solo hay que ver a algunos que parecen mas un tebeo que un futbolista ¡ Y las peluquerías, cuanto daño! Ya me entendéis.
    Un equipo hecho a imagen y semejanza de Gaspar, al que se le han visto mucho las carencias.
    Una cosa que veo es que Guede y Manolo son incompatibles, el equipo lo tiene que hacer en su mayor parte el técnico. Si no es así Guede se debería de marchar por su bien.
    Bueno me voy a calle Larios a ver si veo a Manolo y le aplaudo un poco.

  5. Gaspar si no hubiese echado a pellicer se hubiese ahorrado toda la porquería de temporada que ha hecho el equipo,quiso jugar a ser Monchi y se vio superior a cualquiera,no supo valorar lo que hizo pellicer con el Málaga,yo creo que más de una vez estará diciéndose para si mismo ,la cagué con pellicer.

  6. Lo único que interesa ahora es resolver los procesos judiciales, sobretodo el conflicto de bluebey, e identificar un responsable no judicial, que meta mano…. . El juicio de Althani va para largo

  7. Yo pregunto y ahora Manolo Gaspar no vale nada ante era muy bueno y ahora no sirve y lo jugadores que pasa no tienen la culpa Ho toda la culpa la tiene el hay que tener en cuenta el dinero que hay para hacer fichajes pues este año vamos por el mismo camino no hay dinero para hacer florituras pasará como llevamos haciendo dos años ha espensa de los que vengan cedidos y unos cuantos fichajes esperemos un milagro para cambiar esto pro ahora más que nunca hay que estar con nuestro Malaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here