2020: el año del tercer ascenso

El conjunto de 'Moli' ha conseguido en este 2020 el hito del tercer ascenso

0
39

El año deportivo del UMA Antequera será recordado por ser el año del tercer ascenso del conjunto de Moli. Era impensable conseguir una nueva hazaña deportiva después de descender. Si algo ha vuelto a demostrar este año el BeSoccer CD UMA Antequera es su capacidad de resurgir de un duro golpe, prepararse con ilusión y salir a competir en cada partido con deportividad, esfuerzo y dedicación.

Derrotó al Elche 4-3 en el partido decisivo de playoff disputado en un partido a puerta cerrada en el Martín Carpena. El comienzo, después de meses sin competir por el confinamiento a causa de la pandemia sanitaria del Covid-19, fue una de las claves del equipo antequerano.

Un año que no ha estado exento de premios a nivel individual. La Liga Nacional de Fútbol Sala premió a ‘Moli’ con el trofeo al ‘Mejor Entrenador’ de Segunda División en la Temporada 2019/20. El premio lo recibió después de una votación donde participaron los entrenadores, jugadores y espectadores. Este galardón se convierte en el tercero que recibe ya el malagueño por parte de la LNFS y coincide, además, con las otras dos ocasiones anteriores en las que logró subir a la máxima categoría en las temporadas 2014/2015 y 2017/2018.  

El UMA Antequera cierra su año en la vuelta a la categoría de oro del fútbol sala en la décimo sexta posición, con 13 puntos en 15 partidos disputados, a sólo un punto del descenso. El bagaje es de 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí