Álvaro Mellado, una de las joyas de la cantera 

0
9

El portero malagueño va a estar en dinámica del primer equipo después de haber debutado en Segunda División y proclamarse campeón de la Copa de España Juvenil

El proyecto de cantera es una de las grandes apuestas iniciadas por el CD UMA para cuidar la formación de los jóvenes jugadores de la provincia de Málaga y ayudarles a evolucionar y mejorar. La pasada temporada puso en liza cuatros equipo: Cadete Autonómico, Juvenil Provincial, Juvenil División de Honor y Filial de 3ª División. En la 2024/2025 se le va a dar continuidad dado los buenos resultados con un ascenso del Juvenil de categoría provincial a autonómica y el título de campeón de la Copa de España en Cartagena del Juvenil División de Honor. En este torneo, Álvaro Mellado Ramos fue elegido como el mejor jugador (MVP)

La dirección deportiva y el cuerpo técnico han decidido incluir a Álvaro Mellado en la dinámica del primer equipo durante el próximo campeonato liguero en la categoría de plata y lo va a compaginar con sus participaciones con el filial y, por ello, el portero malagueño (30/11/2001) ha firmado un contrato de tres campañas en una clara apuesta de presente y futuro. José Antonio Borrego “Tete” conoce el rendimiento de este joven guardameta al que ya ha incluido en varias convocatorias y le hizo debutar en 2ª en la cancha del Barça Atlètic y le dio minutos en el primer partido de las semifinales del play-off de ascenso, en el Argüelles, ante Full Energía Zaragoza. También participó en la tanda de penaltis de la final frente a Burela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí