El Costa se pasea ante el Quintus en Rincón de la Victoria (36-20)

0
13

El Costa del Sol Málaga volvió a la senda de la victoria después de pasar por encima con contundencia del H. V. Quintus (36-20) en el primer partido del II Torneo Internacional Costa del Sol que acoge Rincón de la Victoria. Un duelo donde desde el principio las panteras marcaron músculo y dominaron con mucha suficiencia, en un nuevo amistoso que sirve para coger confianza y buenas sensaciones. Hay que recordar que queda menos de una semana para el inicio de la Liga Guerreras Iberdrola, que será el próximo viernes a las 18:45 horas en el José Antonio Gasca frente al campeón, el Super Amara Bera Bera. 

El equipo de Suso Gallardo abrió brecha desde el amanecer del choque, haciendo mucho daño por el perfil izquierdo de la defensa neerlandesa. Isa Medeiros, Espe López y Silvia Arderius llenaban el zurrón con penetraciones por ese lado. El técnico visitante pedía el primer tiempo muerto con 5-1. No levantaba el pie el conjunto malagueño, que recibía el calor del centenar de aficionados que poblaban el Rubén Ruzafa rinconero. Cuando el entrenador del Quintus volvía a parar el tiempo el marcador era de 11-3 en el minuto 14. Ahora era Sole López la que salía en transición y seguía estirando. Al descanso, 20-6. Virginia Fernández cerraba la portería con siete paradas. 

No hubo mucho en juego en la segunda mitad, con las panteras ya repartiendo minutos. Hubo espacio para todas las jugadoras, que sumaron sensaciones y fueron parte de un triunfo importante en lo anímico. Rocío Rojas era en ese tramo la que veía puerta con facilidad, haciendo méritos para más adelante. Mejoró el equipo neerlandés, que sacará buen fruto de esta gira española por el nivel de los rivales. Al final, un cómodo 36-20. Este sábado el Quintus, 19:00 horas, se medirá al Rocasa Gran Canaria en el segundo partido del II Torneo Internacional Costa del Sol. Para el domingo, a las 12:00, el plato fuerte. La reedición de la final de la EHF European Cup en el Carpena. El Costa del Sol Málaga se pone a prueba con un reforzado conjunto canario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here