Caja Rural Aula Valladolid será el rival del Costa del Sol Málaga en play-off

0
62

Las panteras pierden en la pista del Mecalia Atlético Guardés (27-24) y las vallisoletanas serán su rival en los cuartos de final de las eliminatorias por el título.

El Costa del Sol Málaga se medirá al Caja Rural Aula Valladolid en los cuartos de final del play off. Malagueñas y vallisoletanas se enfrentarán a ida y vuelta en una eliminatoria que comenzará el último fin de semana de abril después de la Copa de la Reina que acoge el Carpena desde el próximo viernes. Las malagueñas perdieron en la pista del Mecalia Atlético Guardés (27-24) en el último duelo de la fase regular de la Liga Guerreras Iberdrola. Sobresaliente temporada de las de Suso Gallardo, que ya tenían asegurado un segundo puesto meritorio y que habla bien de su regularidad.

Laura Sánchez permitía escaparse en los primeros compases (2-6), en un duelo donde las panteras aceleraban en los primeros compases. Se agigantaba Virginia Fernández, que sumaba varias paradas para poner el trampolín. Fluía el juego en las visitantes, que dominaban con mucha superioridad en A Sangriña. El 8-15 al descanso hablaba bien de lo que se veía en el 40×20 verde. Las de Ana Seabra salían con otra versión del vestuario y comenzaban a picar piedra hasta darle la vuelta. Era África Sempere la que a pocos minutos del final volteaba para poner la primera piedra de la victoria gallega.

Derrota de las malagueñas, que no se jugaban nada en la última jornada de la fase regular. Se medirán en cuartos de final, a ida y vuelta, al Caja Rural Aula Valladolid. Hasta ahora las de Suso Gallardo se impusieron en los dos partidos, pero el pasado no importa en las eliminatorias. Antes tendrá lugar la Copa de la Reina, con el Carpena como anfitrión. En unos días tiene lugar uno de los puntos cumbre de la temporada y el Costa del Sol Málaga aterriza como uno de los aspirantes defendiendo título en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí