Curro Muñoz y Álvaro Armada seguirán en el TROPS Málaga

Sus renovaciones apuntalan el núcleo de la plantilla de cara a la próxima temporada

0
46
Curro Muñoz y Álvaro Armada // Emilio Duarte

El extremo izquierdo y el pivote del Trops Málaga repetirán otro año más en el conjunto costasoleño. Su calidad y experiencia han sido los factores determinantes a la hora de que Quino Soler quiera seguir contando con ellos.

Tras haber firmado el documento que los vincula otro curso a la entidad malacitana, ambos expresaron su felicidad por el acuerdo. «Ojalá que el próximo curso se puedan cumplir los objetivos de luchar por ese ansiado ascenso a la Liga Asobal que todos los malagueños queremos«, señaló el extremo. Por su parte, Armada se expresó “bastante contento de seguir, un año más, en mi casa, con mi gente, mi familia, con este grupo, que es magnífico y, por supuesto, quiero dar las gracias al club y al cuerpo técnico por la confianza que han depositado en mí”.

Además, el extremo malagueño recalcó que ha sido «una temporada complicada», tanto por la pandemia como por el cambio de entrenador que hubo. «Al final acabamos con buenas sensaciones. Se estaban haciendo las cosas bien«.

De esta forma, el TROPS Málaga mantiene en sus filas a dos experimentados jugadores.

Con una dilatada carrera desde que saliera de la cantera de Puertosol, Curro ha militado en el Malagueta, Pozoblanco, Antequera y en ASOBAL de la mano de Ángel Ximénez Puente Genil, y ya encara su cuarta temporada como blanquiazul.

Armada por su parte, canterano de Maristas, completó su etapa formativa en Alemania, después de enrolarse al TV Grosswallstadt juvenil, con el que logró una cuarta posición en la EuroGoldCup y un sexto puesto en la Bundesliga.

Se suman así a las renovaciones y fichajes que el club ya ha realizado y que sirven para apuntalar la plantilla de cara a la temporada 21/22 en la División de Honor Plata Masculina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here