Davidovich se supera para colarse en octavos de Roland Garros

0
36
Davidovich

La aventura de Alejandro Davidovich en Roland Garros tuvo un punto y seguido este viernes en la tercera ronda tras decantar la batalla que mantuvo ante Casper Ruud y que acabó decantando de su lado por 7-6(3), 2-6, 7-6(6), 0-6 y 7-5, en 4 horas y 35 minutos

Era la segunda victoria consecutiva del malagueño a cinco sets tras. Ya había recurrido a la épica en la segunda ronda con el holandés Botic Van De Zandschulp. No es casualidad que trabaje su resistencia física al lado del maratoniano Martín Fiz. 

«Aparte del trabajo físico que hicimos en pretemporada me manda mensajes de motivación. Para el siguiente partido quiero estar como un toro«, contaba a la conclusión. Ruud, campeón hace dos semanas del Open 250 de Ginebra, fue un digno rival para un malagueño que iguala su mejor resultado en un grande, la cuarta ronda del pasado US Open.

«Casper estaba haciendo un temporadón en tierra y el triunfo me ayuda para ver dónde están mis límites». El partido, programado en la pista 14, fue interrumpido por la lluvia con un marcador de set iguales y en mitad de un ‘tie break’ que el español decantó a su favor

Sin embargo, el noruego de 22 años va sobrado de energía y forzó la manga de desempate. En el cara o cuz, el pupilo de Jorge Aguirre mostró un poco más de energía en la recámara que su adversario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here