Difícil misión para el Iberoquinoa Antequera

0
10

El Iberoquinoa Antequera ansía en volver a lograr una victoria. Porque la necesita pero, sobre todo, porque la merece. El equipo antequerano viene sumando buenas actuaciones en los últimos partidos que ha disputado pero no ha obtenido el premio en puntos que quizás debía haber conseguido. Y este sábado tiene una nueva oportunidad, ante su gente, en el Fernando Argüelles, donde recibe al Frigoríficos Morrazo en el encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Liga Sacyr Asobal.

La empresa no será nada cómoda, pues el cuadro gallego ha realizado un gran inicio de temporada. No entraba en las quinielas ver al Frigoríficos Morrazo tan arriba en la clasificación, en una más que meritoria séptima plaza, a estas alturas de competición. Pero nadie les ha regalado nada, con un juego atrevido, veloz, muy vistoso y con jóvenes jugadores dando un rendimiento muy alto, el equipo de Cangas ha conseguido ser una de las sensaciones del arranque de la campaña. El Iberoquinoa Antequera espera mantener el nivel de juego de las últimas jornadas, continuar siendo competitivo y evitar lo que ahora son errores puntuales que le hacen caer derrotado.

Mantener la concentración los sesenta minutos, ser duros en defensa, tener buen ritmo de balón en ataque y tener un octavo jugador en las gradas serán las armas que exponga el equipo verde para volver a saborear una victoria. Fran Alarcón: “Debemos igualar la intensidad de nuestro rival” El jugador del Iberoquinoa Antequera Fran Alarcón cree que el no jugar el pasado sábado ante Anaitasuna, por los casos positivos de Covid-19 del cuadro navarro, ha podido venirle bien al cuadro antequerano: “Recuperamos gente que estaba tocada, el equipo está entrenando bien, con buena dinámica, aunque no estamos en racha positiva de resultados, pero el equipo tiene ganas de hacerlo bien y conseguir por fin ya de nuevo los dos puntos”.

Para el portero malagueño, el Iberoquinoa Antequera merece ya llevarse una alegría. “Quizás estamos pagando en exceso la novatada. Al final hace falta esa chispita de suerte en momento determinados y esperemos que este sábado por fin caiga la balanza de nuestro lado”, señala Fran Alarcón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here