El día que Javier Tebas fichó para el Málaga

1
1928
Tebas descarta que se repita la última jornada en Segunda
El presidente de LaLiga, Javier Tebas | MARCA

Se acerca el partido contra Las Palmas y en el equipo canario vuelve entre sus filas un jugador querido por la afición malaguista. Se trata de Armando Sadiku. El delantero albanés cuajó un buen año en Martiricos en medio de la tormenta que supuso el verano de 2019 y el posterior curso 2019-2020 con el episodio de la pandemia mundial incluido. Trece goles en 36 partidos acabó firmando este delantero que llegó el último día de mercado. Y del que poco o nada se conocía antes de su fichaje. El Levante, dueño del jugador en 2019, renovó a Sadiku y lo cedió al Málaga minutos antes de que se cerrara el mercado en aquel lunes 2 de septiembre. Lo que mucha gente no sabe es que Javier Tebas estuvo detrás de ese fichaje del Málaga.

Era bien entrada la tarde cuando el nombre de Sadiku se puso encima de la mesa. El Málaga y Caminero ya saben que van a tener casi imposible firmar a Okazaki pese al teatro que montan haciendo ir al jugador a medianoche a La Rosaleda. El Levante por su lado, también tiene problemas en la inscripción de jugadores y es cuando el presidente de LaLiga entra en escena. Una llamada al Levante para decir que ha encontrado a un equipo al que puede ceder a Sadiku y quitarse una parte pequeña de su salario. Otra llamada al Málaga, que no tiene delantero, para decirle que en el Levante hay que puede venir casi gratis.

Pocos minutos después los dos clubes estaban firmando ese acuerdo que acabó con Sadiku fichando por el Málaga CF. No fue la única operación que Javier Tebas hizo para el Málaga aquella noche. Lorenzo González también firmó de esa manera. Ayudado por la empresa Promoesport para intentar relanzar su carrera y con la figura del máximo mandatario de LaLiga detrás. Así fue cuando Javier Tebas hizo de director deportivo buscando un fichaje para el Málaga. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí